www.diariohispaniola.com
 Eddy García, Dulce María de García, Dulce Emilia de Mateo y Julio Cesar Mateo.
Ampliar
Eddy García, Dulce María de García, Dulce Emilia de Mateo y Julio Cesar Mateo. (Foto: Fuente externa.)

Eddygasa festeja 25 aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de septiembre de 2017, 16:15h
El Hotel Intercontinental de Santo Domingo fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de la empresa EDDYGASA , para festejar su 25 aniversario con una exquisita cena y celebración en donde se dieron cita los principales colaboradores de la empresa, entre los cuales están los representantes de las empresas internacionales quienes han confiado la distribución de sus prestigiosas marcas en el país.
Orlando Burgueray y Elsia Castillo.
Ampliar
Orlando Burgueray y Elsia Castillo. (Foto: Fuente externa. )
Lizardo Mata, Luisa Mateo y César Mateo.
Ampliar
Lizardo Mata, Luisa Mateo y César Mateo. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Con un emotivo video de los inicios de la empresa se dio inicio a la actividad, donde los asistentes disfrutaron del desarrollo de la empresa y sus aportes en beneficio del desarrollo del país; La comunicadora Luz García, quien fungió como maestra de ceremonia del evento, presento al presidente de la empresa el Sr. Eddy García quien dirigió a los presentes unas palabras de agradecimiento y les dio la bienvenida a los más de 60 invitados de las empresas internacionales, los cuales forman parte de esta historia de éxitos.

Este escenario fue aprovechado por el Sr. García y su familia para reconocer a colaborares internos y externos que han aportado con su trabajo e ideas al crecimiento de la empresa durante estos 25 años llevándola a ocupar lugares de liderazgo en el mercado de partes y repuestos del sector automotriz en la Republica Dominicana.

Luego de la parte protocolar, los invitados pudieron también reír y disfrutar del reconocido stand up comedy Carlos Sánchez, quien puso la nota de humor a la noche y más tarde pasada la cena, todos se deleitaron con el cierre del evento a cargo del talentoso jazzista Sandy Gabriel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios