www.diariohispaniola.com
Marcos Peña, Jennifer Acevedo, José Hernandez, María Jiménez y José Cruz.
Ampliar
Marcos Peña, Jennifer Acevedo, José Hernandez, María Jiménez y José Cruz. (Foto: Fuente externa. )

Jiménez Cruz Peña culmina programa de Pasantía de Verano 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de septiembre de 2017, 12:00h
La firma de abogados, Jiménez Cruz Peña culminó con éxito su programa de Pasantía de Verano 2017, donde estudiantes de diversas instituciones académicas tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y prácticas, en distintas áreas.
Santo Domingo.- Este programa de pasantías, que se desarrolla desde los inicios de la firma, tiene como principal objetivo promover la responsabilidad, disciplina y el amor al trabajo ético, brindando una oportunidad de aprendizaje a los estudiantes que aplican y son seleccionados.

‘’Nuestro mayor interés con el Programa de Pasantías de Verano es que cada uno de estos estudiantes, que por unos meses son parte de Jiménez Cruz Peña, al finalizar su periodo acumulen las experiencias y la ética de trabajo que le inculcamos a nuestro personal”, expresó José Cruz, socio de la firma, antes de hacer entrega de los certificados.

Destacó, además, que algunos de los pasantes que han participado en el programa hoy son estudiantes universitarios y profesionales destacados, incluyendo abogados, gracias a los valores que se les transmitió durante el tiempo que permanecieron en Jiménez Cruz Peña.

Estos jóvenes, entre 12 y 18 años, estuvieron laborando en los departamentos de Archivo y Comunicaciones, Paralegales y la Biblioteca, donde fueron instruidos y supervisados por excelentes profesionales de cada área.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios