www.diariohispaniola.com
Karla Sebelen, Roselyn O'Neil y Carolina Otero juntos a las mascotas Stella y Joy.
Ampliar
Karla Sebelen, Roselyn O'Neil y Carolina Otero juntos a las mascotas Stella y Joy. (Foto: Fuente externa. )

Entidades realizan esfuerzo común a favor de las mascotas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de septiembre de 2017, 18:13h
El restaurante ‘La Mudita’ sirvió de escenario, decorado para la ocasión, para que ejecutivos de la Fundación Doggie House y Manuel González Cuesta con su producto Tito’s Vodka realizaran un after-work diferente, relajado y único para disfrutar junto a tu mascota y ofrecer las buenas nuevas sobre las diferentes actividades que estará auspiciando Tito’s Vodka a beneficio de la fundación.
Luca Henríquez, Sarah Puello, Fernando Henríquez junto a su mascota  Betty.
Ampliar
Luca Henríquez, Sarah Puello, Fernando Henríquez junto a su mascota Betty. (Foto: Fuente externa. )
Jimmy Frías, Edwin Ruiz, Edwin Rodríguez y Jorge Wolf.
Ampliar
Jimmy Frías, Edwin Ruiz, Edwin Rodríguez y Jorge Wolf. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Melissa Palomino, Miembro Directivo de la Fundación Doggie House junto a Roselyn O’Neil, Gerente de Marcas de la empresa Manuel González Cuesta, ofrecieron informaciones sobre la nueva campaña #vodkafordogpeople que une a estas dos instituciones por el amor a los caninos.

Unidos por esta hermosa causa, Tito's Vodka estará realizando los "Tito's Open Bar" en Bocanegra, cuya recaudación de fondos estará destinada para la institución sin fines de lucro y así mejorar la calidad de vida de nuestros amigos caninos y sus familias. Asimismo, Roselyn O’Neil agregó que el impacto, solo el año pasado, de la marca Tito's Vodka con estas iniciativas donó USD$7,000,000 en efectivo y contribuciones en especie a organizaciones locales y nacionales en Estados Unidos.

Melissa Palomino puntualizó sobre los inicios de Doggie House y los logros de la fundación, mientras que Roselyn O’Neil señaló que la asociación de Tito's Vodka & Doggie House desde sus inicios está comprometido con la ayuda para rescate y protección de animales en la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios