www.diariohispaniola.com
Cedida por Mercado del Diseño.
Ampliar
Cedida por Mercado del Diseño. (Foto: Fuente externa. )

Mercado de Diseño 2017: Moda, tecnología y gourmet

Por Agencia EFE
domingo 10 de septiembre de 2017, 15:05h
El Mercado de Diseño celebra su XXIV edición los próximos 9 y 10 de septiembre en Matadero y la tecnología será la invitada de honor de sus más de 160 propuestas de moda, joyería y decoración, así como una selección gastronómica de más de 15 camiones de comida en un ambiente único, lleno de música y diseño.
España.- El evento #FunnyTech llenará de innovación la parte exterior de Matadero, de entrada gratuita, y el interior, donde el acceso cuesta 2 euros en venta anticipada a través de la web, celebra una cita dedicada a la tecnología, cuya banda sonora serán las actuaciones en directo de artistas como Ganges, John Grvy, Museless o Delafé.

Mercado de Diseño 2017 suma de todo y por partes

Esta edición contará además con talleres tecnológicos gratuitos para mayores y pequeños, como el espacio infantil de robótica e impresión 3D, en el que los niños podrán crear su propio robot.

Además, la Universidad Europea ofrecerá tres talleres con plazas limitadas de tecnología aplicada al diseño -Fabricación digital en 3D, Diseño de Videojuegos y Diseño de Interiores-.

Aprovechando el final de la temporada estival y el comienzo del curso, todos los expositores de Mercado de Diseño presentarán en Matadero Madrid sus nuevas colecciones otoño-invierno, así como el remate de otras antiguas.

Durante todo el fin de semana un total de 6 conciertos estarán poniendo ritmo a la edición #FunnyTech con una fusión de sonidos electrónicos y orgánicos que mezclan estilos musicales como el triphop, nu soul, dream pop, indietrónica y surrealismo.

Delafé, Delaporte y Museless sonarán en directo el sábado 9 de septiembre en el escenario Aperol Spritz Live, mientras que el domingo 10 será el turno de Ganges, Desert y John Grvy.

Junto a la música y las moda, las nuevas tendencias gastronómicas estarán representadas en la Plaza de Matadero por 16 de los mejores camionetas de comida, espacios ambulantes en los que degustar cocina creativa, vegetariana, creaciones gourmet de calidad y diferentes propuestas internacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios