www.diariohispaniola.com
Joel Santos, Oscar Peña, Linda Valette, Krisen Hadeed, Felix Garcia y Tony Sanchez
Ampliar
Joel Santos, Oscar Peña, Linda Valette, Krisen Hadeed, Felix Garcia y Tony Sanchez (Foto: Fuente externa)

The Millennials World: una conferencia para entender los nuevos retos de la generación del futuro

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 10 de septiembre de 2017, 12:06h
Como un encuentro exitoso fue descrita esta conferencia magistral, que buscó proporcionar las técnicas necesarias para comprender, atraer y apoyar a la generación del milenio.
Santo Domingo.-
“The Millennials World: comprendiendo su cultura y el futuro del consumidor” fue el título de la conferencia magistral que dictó la experta Kristen Hadeed, invitada al país por la empresa Break it Project. Bajo un escenario entusiasta se desarrolló esta intervención, donde la expositora utilizó su vasta experiencia para ayudar a los presentes a entender los obstáculos que enfrenta la generación milenial. Ella hizo énfasis en el cambio de liderazgo requerido para ayudar a los milenios a prosperar en sus negocios.´

Hadeed es asesora del equipo de Simon Sinek y reconocida por sus participaciones en los TED talks, así como experta en liderazgo y en temas de emprendimiento.

Como milenaria, y persona que ha empleado a cientos de millennials, Kristen Hadeed tiene una perspectiva única sobre lo que se necesita para preparar y retener a la próxima generación de líderes, y esto lo dejó claro en su presentación.

Investigadores destacan entre las características de esta generación el individualismo, unas altas expectativas, la confianza en sí mismos, una autoestima inflada y la necesidad de comodidad. Al mismo tiempo, también subrayan rasgos encomiables como la capacidad de adaptarse a nuevas condiciones y cambiar de hábitat y de trabajo, así como la de crecer rápidamente y resolver múltiples problemas simultáneamente.

En la disertación, Hadeed trató aspectos sobre cómo comprender, atraer y retener a los millennials, cómo mantener las relaciones -ya que la tecnología ha afectado en gran medida la forma en que interactuamos unos con otros-, cómo crear confianza e independencia en milenios, para que puedan convertirse en autoiniciadores y tener un mayor éxito en sus puestos de trabajo, y cómo mirar más allá de los estereotipos. Consideró imperativo crear una cultura en que las personas estén unificadas, en lugar de experimentar una división generacional. Estos puntos formaron parte de los conocimientos suministrados por la experimentada conferencista.

A este evento asistieron personalidades y figuras públicas, así como ejecutivos medios y altos, empresarios y emprendedores, además de personas relacionadas con el área de capital humano, ventas, mercadeo, servicios de empresas y funcionarios afines.

Acerca de Break it Project
Break It Project es una empresa de servicios especializada en guiar a las organizaciones para que sean líderes en el mercado y escalen nuevas alturas. La firma está dirigida por las ejecutivas Linda Valette, quien es CEO de esta, y Rocio Valette, gerente administrativa.

La compañía ofrece servicios de asesoría empresarial para el crecimiento de los negocios, las eficiencias en los costos y en las gestiones de cobranzas, en los procesos de transformación y cambios en las empresas. Además de capacitaciones y certificaciones especializadas y servicios de tercerización y reclutamiento de personal.

“En Break it Project, nuestro norte principal es contribuir a su liderazgo y el de su organización, para crecer en los negocios y aumentar los beneficios, dejando un impacto positivo y duradero en la sociedad”, expresan las empresarias.

¿Quién es Kristen Hadeed?

Kristen Hadeed, exposistora y asesora, ha fomentado una perspectiva única sobre el liderazgo, la cultura organizacional y la participación de la próxima generación. Sus discursos y talleres optimistas, enérgicos y perspicaces desatan el potencial en otros para superar sus expectativas y conocer sobre el futuro del consumidor. Es una experta en el desarrollo y la enseñanza de herramientas prácticas para hacer que las personas se comprometan y actúen.

Hadeed es la fundadora y CEO de Student Maid, una compañía de limpieza que contrata a estudiantes. Muchos de los cientos de estudiantes que han trabajado con Student Maid han seguido dirigiendo sus propios negocios y recibiendo posiciones muy buscadas en compañías de todo el mundo. Hadeed y Student Maid han aparecido en medios de noticias como PBS, FOX y Forbes. Su primera charla de TED ha recibido más de dos millones de visitas en YouTube.

Hoy en día, Hadeed ayuda a las organizaciones de todo el mundo a tener un impacto duradero y significativo en las personas mediante la creación de entornos en los que prosperan. Ella ha trabajado con organizaciones en una variedad de industrias incluyendo salud, educación, minoristas, bienes raíces, sin fines de lucro, hospitalidad, aviación y productos de consumo.
Raquel Piña, Maite Gonzalez, Krisen Hadeed, Linda Valette y Leandro Sebelen.
Ampliar
Raquel Piña, Maite Gonzalez, Krisen Hadeed, Linda Valette y Leandro Sebelen. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios