www.diariohispaniola.com
Príncipe George, en su primer día de colegio.
Ampliar
Príncipe George, en su primer día de colegio. (Foto: Casa Real)

El príncipe Jorge asiste a su primer día de colegio

Por Diario Hispaniola/Agencias
viernes 08 de septiembre de 2017, 13:20h
El príncipe Jorge ha pasado su primera mañana en el colegio, al que acudió de la mano de su padre, el príncipe Guillermo, aunque su madre, Kate Middelton no le pudo acompañar por molestias en su embarazo.
Londres.- El príncipe George, el hijo de Guillermo y Kate Middleton , inició el año escolar y fue acompañado en este gran momento sólo por su papá debido a que su madre se encontraba d indispuesta por las náuseas asociadas a tercer su embarazo.

Vestido con el uniforme requerido, unas bermudas azules, una camisa celeste y un sweater al tono marino y con detalles en rojo, como el escudo de la institución, el futuro heredero del trono del Reino Unido , que tiene apenas 4 años, llegó a la hora estipulada para iniciar el curso en la escuela Thomas's Battersea, sur de Londres .

Allí fue recibido por la directora del lugar, quien lo saludó, le dio la mano y se la tomó para llevarlo dentro de la clase. Todo, ante los clics de las cámaras de los fotógrafos que esperaron desde temprano para capturar el momento.

Kate tenía previsto acompañarlos, pero tuvo que cancelar sus planes por los síntomas del embarazo. "Por desgracia, la duquesa de Cambridge sigue con malestar", indicó un comunicado del Palacio de Kensington.

El palacio había anunciado esta semana que Kate está embaraza de su tercer hijo y sufre fuertes náuseas, como en sus dos embarazos previos. La duquesa canceló ya varios actos públicos desde el anuncio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios