www.diariohispaniola.com
Parte del equipo de los Toros del Este.
Ampliar
Parte del equipo de los Toros del Este. (Foto: Fuente externa. )

Toros del Este hacen llamado para inicio de entrenamientos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de septiembre de 2017, 18:37h
Los Toros del Este darán inicio a sus entrenamientos de pretemporada el jueves 21 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli, con miras al próximo torneo de béisbol profesional dominicano.
Santo Domingo.- La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Stanley Javier, Vicepresidente de Operaciones, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” desde las 9:00 de la mañana.

Todos los jugadores de los Toros están invitados a los entrenamientos en la citada fecha, incluyendo los que sean elegidos en el sorteo de novatos del próximo jueves 14 del corriente mes.

El cuerpo técnico de los Toros del Este, con miras al campeonato que se inicia el 13 de octubre, está integrado por Pat Murphy, dirigente; Carlos Subero, asistente del dirigente; Arturo De Freites, coach de banca; Stan Kyles, coach de pitcheo; Bernie Castro, coach de bateo; Carlos Febles, coach de 3B; Héctor Borg, coach de primera base; Rafael Rijo, coach de oufield; Lionel Vásquez, coach de bullpen; Ruddy Yan, dirigente de liga paralela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios