www.diariohispaniola.com
Club Arroyo Hondo inaugura este domingo la VIII Copa de Taekwondo
Ampliar

Club Arroyo Hondo inaugura este domingo la VIII Copa de Taekwondo

Por Williams Martínez Burgos
sábado 02 de septiembre de 2017, 17:16h
Con la presencia de más de 250 atletas pertenecientes a 20 clubes, academias y dojos, del Distrito Nacional, de la provincia Santo Domingo y del interior del país estarán participando en la 8va. Copa de Taekwondo 2017.
Santo Domingo.- Conmemorativa al XLVIII aniversario del Club Arroyo Hondo (CAH), el cual será celebrado el próximo domingo 3 de septiembre, a partir de las 9:00 AM, en el gran salón de la entidad.

El maestro de este deporte Carmelo Mencía, con más de veinte años enseñando este deporte en la institución arroyohondina, dijo que será reconocido el presidente de la junta de directores CAH, el doctor José Francisco “Pappy” Fernández, por su vocación de servicio en la entidad, en las áreas cultural, festivo, familiar y deportivo en el club.

En la apertura estará presente el profesor Oscar Benjamín Maldonado, secretario de la Federación Dominicana de Taekwondo, quien representará a su presidente Francisco Camacho, junto a Roberto Garrido, director de Deportes del CAH, entre otras personalidades.

La justa inter-clubes tiene el respaldo de los directores CAH y agua Planeta Azul, así como otras entidades identificadas con los deportes.

Los competidores accionarán en las categorías de infantiles, juveniles, cadete y superior, en las edades de 4 hasta 16 años, se presentan de 17 y más años de ambas ramas en poomsae y combate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios