www.diariohispaniola.com
Víctor Estrella se coloca en los cuartos de final Challenger Ecuador
Ampliar

Víctor Estrella se coloca en los cuartos de final Challenger Ecuador

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de septiembre de 2017, 18:01h
Tras quedarse con un cerrado primer set, luego de más de una hora en cancha, el dominicano Víctor Estrella hizo los ajustes en el segundo parcial para firmar su pase a los cuartos de final del Challenger de Quito, al vencer al ecuatoriano Gonzalo Escobar 7-6 (5), 6-3.
Ecuador.- En la primera manga, ambos jugadores no se dieron tregua y ninguno pudo tomar el saque rival, por lo que tuvieron que desempatar en el tiebreak, que a la postre quedó en manos del criollo.

El segundo parcial tomaba la misma ruta, hasta que Estrella consiguió romper el servicio de Escobar, ventaja que no perdió en el resto del camino.

La victoria le da al dominicano 15 puntos para el ranking ATP, así como la posibilidad de enfrentar al eslovaco Andrej Martin por un boleto a las semifinales.

Este será el tercer choque entre el europeo y el caribeño, coincidencialmente los dos anteriores fueron también en Quito, ambos con saldo positivo para el tenista de Santiago.

También en dobles

Junto al colombiano Carlos Salamanca, Estrella también consiguió un triunfo en dobles al superar 6-3, 6-7 (4), 10-5 a la dupla de Felipe Mantilla y Cristian Rodríguez, con lo que pasa a las semifinales.

El último obstáculo de Estrella/Salamanca será el dúo compuesto por el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios