www.diariohispaniola.com
Galardonan a RD por presentación médica en Tailandia
Ampliar

Galardonan a RD por presentación médica en Tailandia

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de agosto de 2017, 15:17h
La presentadora del tema sobre Guillain Barré y Zika, Yosanly Cornelio, es egresada de la primero cohorte del curso básico de epidemiología de campo.
Santo Domingo.-La República Dominicana fue galardonada en la 9ª Conferencia Científica Global de Epidemiologia de Campo, realizada en Chiang Mai, Tailandia.

El país caribeño obtuvo el primer lugar con la presentación oral del trabajo Síndrome de Guillain Barré: epidemia de virus Zika. República Dominicana, 2016. La presentación estuvo a cargo de la doctora Yosanly Cornelio, egresada de la primera cohorte del curso básico de epidemiologia de campo Frontline, coordinado por la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud.

Asistieron, además, la licenciada Cecilia Jocelyne Then, coordinadora del programa nacional de epidemiologia de campo; y la doctora Rosa Alvino, epidemióloga de la Dirección provincial de Salud (DPS) San Juan de la Maguana, quien realizó una excelente presentación en modalidad de poster del trabajo Prevalencia del tubercusolis en personas privadas de libertad, Provincia San Juan, República Dominicana;2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios