www.diariohispaniola.com
PROINDUSTRIA juramenta su nueva Comisión de Ética
Ampliar

PROINDUSTRIA juramenta su nueva Comisión de Ética

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de agosto de 2017, 14:56h
El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) juramentó los nuevos integrantes de la Comisión de Ética Pública de la institución, quienes fueron escogidos durante un proceso de votación, validado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).
Santo Domingo.- La ceremonia tuvo lugar en la sede central de PROINDUSTRIA y estuvo encabezada por su Directora General, Arq. Alma Fernández; La Subdirectora Técnica, Margarita Pimentel; Néstor de los Santos, Ex coordinador General de la Comisión de Ética, Ana Garib, Presidenta de la Comisión Electoral y en representación de la DIGEIG, Elizabeth Díaz Valerio.

“Me siento satisfecha con el grupo de jóvenes comprometidos con garantizar que la República Dominicana continúe transitando por el camino de la decencia, la transparencia y del buen hacer, acciones como estas me llenan de regocijo y es un buen augurio” expresó Alma Fernandez
Mientras que Elizabeth Díaz dijo sentirse satisfecha con el proceso llevado a cabo por PROINDUSTRIA y resaltó que los miembros de la comisión de ética son soldados que están para velar para que todo se cumpla con transparencia y ética.

La Comisión de Ética Pública de PROINDUSTRIA (CEP-PROINDUSTRIA) está integrada por Richard Pérez, Coordinador General; Jhan Binet, Coordinador Operativo de Educación; Yiselina Rosario, Coordinadora Operativa de Controles Administrativos; Patria Bocio, Coordinadora Operativa de Ética; Elsa Karina Delgado, Secretaria; Mientras que Jairo Genao y Adalberto Dominguez, como miembros; Rossy Sebastian, Dajelis Rodríguez y Ronny Cruz, fueron posicionados como suplentes.

Los recién juramentados se comprometieron a trabajar para que en la institución se garantice un trabajo digno, honesto y apegado a las normas de transparencia que señala el estado dominicano.

En el acto estuvieron presentes todos los colaboradores de la institución, quienes se comprometieron a aportar a la gestión de la nueva directiva.

Se recuerda que la conformación de esta Comisión de Ética es en cumplimiento con el decreto 143-17 de fecha 26 de abril de 2017, y el reglamento de aplicación núm.: DIGEIG-04/17 que establecen una nueva metodología para la conformación y funcionamiento de las Comisiones De Éticas Publicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios