www.diariohispaniola.com
Yinndy Perone , Marcelle Garcia.
Ampliar
Yinndy Perone , Marcelle Garcia.

Cortés Hermanos lanza Big Bar Chocolates

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de agosto de 2017, 21:00h
Con la finalidad de innovar y brindar una agradable experiencia a sus consumidores, la empresa Cortés Hermanos lanza la edición limitada de sus chocolates Cortés.

Santo Domingo.- La empresa Cortés Hermanos presentó la edición limitada de sus cinco deliciosas barras Big Bar Chocolates: Mas Mas, Fleiki, Rocky, Crachi y Mr. Milk, concebidas como un producto de temporada, que han puesto a la disposición del público, para su disfrute.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en la plaza comercial Galería 360, donde desde ya, los consumidores pueden adquirir los exclusivos chocolates de Cortés en su nueva edición limitada, que contienen una barra de 350 gramos en las cinco variedades presentadas.

A la actividad asistieron Isabel Guerra, directora de Mercadeo de Cortés; Yinndy Perrone, gerente de Marca; Marcelle García, coordinadora de Mercadeo y otros ejecutivos de la empresa, además de los diferentes medios de comunicación.

Durante el encuentro, se dio la bienvenida a los concurrentes y se mostró las novedades que trae la marca.

Manteniendo sus clásicas combinaciones de sabores e ingredientes, estas barras gigantes de edición limitada de sus chocolates favoritos Mas Mas, Fleiki, Rocky, Crachi y Mr. Milk, solo cambiaran de empaque y tamaño, manteniendo la misma calidad y sabor de siempre.

La empresa Cortés Hermanos, con más de 85 años en el mercado dominicano, brindando exclusivos productos derivados del cacao, se interesa por mantenerse innovando dentro de sus categorías y crear experiencias que lo conecten con sus consumidores.

Siempre enfocándose en invertir en proyectos y actividades que agreguen valor y premien la lealtad y preferencia de sus consumidores, Cortés Hermanos estará realizando una dinámica interactiva, donde tendrán la oportunidad de hacerse fotos creativas en el photobooth de Cortés. Los mismos deberán seguir la cuenta de Cortés Hermanos @Corteshermanos, darle like al post del concurso, luego subir su foto más creativa mencionando la cuenta de Cortés y etiquetar a un amigo con quien comparta la pasión por estos chocolates, utilizando el hashtag #mipasiónporchocolatecortes.

Se estarán seleccionando los 12 ganadores más creativos, los que tendrán como premio una canasta con la variedad de los productos Cortés.

La venta de los Big Bar será del 25 de agosto hasta el 8 de septiembre, en el primer nivel de la plaza comercial Galería 360.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios