www.diariohispaniola.com
La UNPHU, ASCA y el IDAC anuncian diplomado en Gestión Aeronáutica
Ampliar

La UNPHU, ASCA y el IDAC anuncian diplomado en Gestión Aeronáutica

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de agosto de 2017, 01:57h
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, junto a la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), anuncia para el próximo 9 de septiembre el inicio del Diplomado Superior en Gestión Aeronáutica, un programa formativo dirigido a técnicos, profesionales y empleados del sector aeronáutico dominicano.
Santo Domingo.- El programa ha sido diseñado para dotar al participante de los conocimientos necesarios para lograr un desempeño óptimo en las funciones y responsabilidades que le competen dentro del sistema aeronáutico, elevando así su perfil profesional.

El diplomado tiene un esquema modular compuesto de trece títulos que serán desarrollados por experimentados profesionales en el área.

En 68 horas teóricas y prácticas se desarrollará este programa los días sábado en salones de la UNPHU ubicados en el kilómetro siete y medio, en la avenida John F. Kennedy.

Para participar se requiere de personas cuyas labores estén relacionadas con la actividad aeronáutica o que estén interesados en conocer las actividades de la aviación de manera general.

El acto de lanzamiento de este diplomado tendrá lugar el miércoles 30 del mes en curso a las 06:30 pm en la sala de conferencias de la Biblioteca Central UNPHU, y al cual se está invitando a los reporteros y redactores de los diversos medios de comunicación. Las autoridades de la UNPHU representadas por el rector Miguel Fiallo y del IDAC representado por su director general Alejandro Herrera estarán presentes en el anuncio del diplomado, que incluirá las explicaciones de lugar y qué se persigue organizando este programa de formación en aeronáutica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios