www.diariohispaniola.com
Arroz
Arroz (Foto: Fuente externa)

Salud analiza en taller la fortificación del arroz

Por Redacción
martes 29 de agosto de 2017, 01:24h
La actividad busca afianzar los conocimientos del sector procesador del cereal en todo el país, luego de presentar el plan para la respuesta nacional de cara a prevenir las deficiencias de micronutrientes.
Taller Salud Pública.
Ampliar
Taller Salud Pública. (Foto: SP)
Santo Domingo.- El Ministerio de Salud inició este lunes el primer taller de inducción sobre la fortificación del arroz en la República Dominicana.

La actividad fue a través de la División de Nutrición y la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS) con el objetivo de afianzar los conocimientos del sector procesador arrocero sobre los beneficios de la fortificación.

El taller forma parte de las iniciativas que lleva a cabo el Ministerio Salud para reducir los índices de anemia y desnutrición entre los sectores más vulnerables del país.

Las palabras de apertura fueron dichas por José Manuel Puello, director de Gestión de Salud de la Población, la Dra. Susana Santos de la División de Nutrición del MS; y el señor William Vigíl, representante del Programa Mundial de Alimentos (PMA). Se extenderá hasta el 29 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios