www.diariohispaniola.com
Johnny Tiburcio, Carlos Rodríguez, Roberto Contreras, Brayan Leiva, Erpubel Puello Avalo
Ampliar
Johnny Tiburcio, Carlos Rodríguez, Roberto Contreras, Brayan Leiva, Erpubel Puello Avalo

Rodríguez y Ureña campeones VII Cartelera Kick Boxing Championship

Por Williams Martínez Burgos
lunes 28 de agosto de 2017, 14:58h
Los estelares peleadores Carlos Rodríguez “La Máquina Demoledora” y Micaias Ureña conquistaron sus títulos en 125 y 135 libras de la VII Cartelera Championship 2017 de la Federación Dominicana de Kick Boxing (FEKARDO), efectuado el pasado sábado en el coliseo Carlos Teo Cruz, del ensanche La Fe, escenificándose ocho enfrentamientos.
Santo Domingo.- Evento dirigido por masters Roberto Contreras y Erpubel Puello Avalo, quienes son presidentes de FEKARDO y la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN), fungiendo de director técnico Rafael Nova.

Impresionante fue el enfrentamiento de la co-estelar de Carlos Rodríguez “La Máquina Demoledora”, en la 125 libras, reteniendo su título de FEKARDO, dispuso de Brayan Leiva, de Venezuela, nocaut técnico, una pelea de gladiadores, faja entregada por Roberto Contreras, Erpubel Puello Avalo y el entrenador Johnny Tiburcio.

Micaias Ureña de RD, la pelea estelar de la noche, nocaut técnico en 135 libras a Henry Espinosa de Venezuela.

En el tercer combate se midieron Roberto Peralta en 160 libras contra Anderson Gómez, de los teams Samuray y Mordan, respectivamente.

El cuarto combate fue imponente entre Toñito Félix y Rafael Jimeno, de team Samuray y FTA, en 145 libras.

La quinta pelea tuvo de contrincante a Joan Manuel Mejía, de Samuray y José Miguel Castillo del selectivo FTD, en 126 libras.

En las 114 libras chocaron Robinson De la Cruz y Eraulin Aquino, de FEKARDO y Avispa.

Cerrando la velada los peleadores de FEKARDO y team Samuray, en 130 libras, Alberto Tiburcio Vs Ramón Daniel.

Entre los presentes estuvo Andrés Dauhajre, quien dio una contribución, así como Andrés Rodríguez de la Plaza del Tenis, el cual les obsequió kit de regalos a los campeones de cada división.

El evento de FEKARDO fue respaldado por el Grupo Corripio, a través de su ejecutivo Alfredo Corripio y Aníbal Peralta, gerente de Pinturas Tropical.

La entidad Kombate Urbano Libre (KUL) – Ricky Ravelo; Manuel Tejada, directivo de FEKARDO, el empresario alemán Marcos Zubrod, de Ocean World de Puerto Plata
.

Apoyó el Ministerio de Industrias, Comercio y Mipymes, que encabeza el arquitecto Nelson Toca Simó y Seguro Nacional de Salud (SENSA), el director doctor Chanel Rosa Chupani.

Así como Cayetano Rodríguez, vice ministro de Industria y Comercio y Mipymes; Persio Sully Maldonado Bonnelly, gerente ejecutivo de EL NUEVO DIARIO.

Con el aval de la Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo (FEDAMMCO), que preside el master Sócrates Puello Avalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios