www.diariohispaniola.com
Hendrik Kelner, Socrates Cosme, Ricardo De La Rocha y Gidel Mateo.
Ampliar
Hendrik Kelner, Socrates Cosme, Ricardo De La Rocha y Gidel Mateo.

Anuncian XIV Copa Santiago AMCHAMDR

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de agosto de 2017, 21:15h
El torneo, a celebrarse el próximo 3 de septiembre, está dedicado a la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR).
 Leo Sanchez, Jose? Clase, y Rafael De Marchena.
Ampliar
Leo Sanchez, Jose? Clase, y Rafael De Marchena.

Santiago.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) presentó la décimo cuarta edición del torneo de golf “Copa Santiago AMCHAMDR”, a realizarse el domingo 3 de septiembre en el campo de golf Las Aromas de Santiago. La información fue ofrecida dentro del marco de una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de La Taberna de Pepe, donde se ofrecieron los detalles del evento deportivo.

El anuncio fue realizado por el presidente del Comité Provincial de Santiago, Ricardo de la Rocha, quien informó que esta edición estará dedicada a la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana por sus aportes a favor del desarrollo económico, turístico, social y cultural no solo de esta provincia, sino también del país.

“Dedicamos esta copa a PROCIGAR por promover el buen nombre del tabaco dominicano a nivel nacional e internacional, destacando nuestra provincia y cuyo compromiso con la calidad, la tradición y su perfeccionada artesanía nos posiciona como la Capital Mundial del Cigarro”, puntualizó de la Rocha.

Especificaciones técnicas

Este torneo recibe el apoyo de los miembros y amigos de AMCHAMDR. La principal labor de organización corre a cargo de Rosa Taveras de RT Relaciones Públicas, y la dirección técnica corresponde bajo la responsabilidad de Sócrates Cosme, que juntos velan por el desarrollo de esta actividad deportiva.

Cosme ofreció los detalles técnicos de la cita golfística que, como de costumbre, se jugará bajo la modalidad scramble en parejas y se aplicará el 25% de la suma total de los hándicaps de la pareja. Se premiarán las categorías A, B y C, con un primer lugar Bruto y primer y segundo lugar Neto.

El torneo reúne a 120 jugadores y la hora de salida se hará por shotgun a las 8:30 A.M.

Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en los premios especiales de “Acercamiento a Bandera”, “Drive Más Largo” y “Drive de Precisión”, los cuales son patrocinados por La Monumental de Seguros, y también en la modalidad de “Hoyo en Uno”. El evento dispondrá de una rifa cuyos premios incluyen pasajes aéreos, artículos de golf, fines de semana en hoteles nacionales, entre otros.

Patrocinadores del evento

El torneo cuenta con el patrocinio en la categoría Platino con las empresas: Banco del Progreso, Barrick Pueblo Viejo, Citi, Claro, Marítima Dominicana, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, Martí, Banco Popular, Bepensa, Humano Seguros, Cementos PANAM y Data Crédito.

Asimismo, en la categoría Oro: Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Blindatech, Cementos Cibao, Corporación Zona Franca de Santiago, EPS y Jet Blue. En la categoría Plata: Aeropuerto Internacional del Cibao, Baltimore Dominicana, Banco BHD León, Cervecería Vegana, Grupo SID, La Taberna de Pepe, PBS y Yamaha. En cuanto a los colaboradores, están las empresas: Alsol Tiara Cap Cana, Alvarez y Sánchez, Amhsa Marina, Banelino, Bojos Tanning, Camila, Camp David Ranch, Casa Cuesta, Cortes Hermanos, Frito Lay Dominicana, Grupo Hylsa, Helados Splash, Hodelpa Gran Almirante, Holiday Inn, Inmuebleca,

J.A. Bermúdez & CO., La Monumental de Seguros, La Rose, La Sirena, Laboratorios Suiphar, Lifestyle Holidays Vacation Resort, Manuel Arsenio Ureña, Ocean World, Optica Cibao, Pez Dorado, Procigar, Rancho Chito, Supemercados Bravo, Tiendas Anthonys y Víctor Joyas.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para CONECTAR, REPRESENTAR e INFORMAR a nuestros socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a nuestros socios ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

AMCHAMDR es la única institución de su clase con presencia a nivel nacional a través de sus comités provinciales en Santiago de los Caballeros, Moca, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey y Baní, así como por medio a sus oficinas regionales ubicadas en Santiago de los Caballeros para la Zona Norte y La Romana para la Zona Este, representando de esta forma los intereses de regiones completas.

Juan Carlos Ortiz, Carlos Garci?a y Rafael De Marchena.
Ampliar
Juan Carlos Ortiz, Carlos Garci?a y Rafael De Marchena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios