www.diariohispaniola.com
-Andrés Zamora, George Milthon Fondeur,  Rick García y Patrick McNaughton.
Ampliar
-Andrés Zamora, George Milthon Fondeur, Rick García y Patrick McNaughton.

Daikin consolida presencia en la República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de agosto de 2017, 13:06h
La compañía #1 de aire acondicionado en el mundo, refuerza su compromiso y crecimiento en el mercado local.
Jackeline Belouche y Juan Colmenares.
Ampliar
Jackeline Belouche y Juan Colmenares.
Santo Domingo.- La empresa Daikin, celebró junto a clientes y aliados los excelentes resultados que han logrado en los últimos años, tanto en Latinoamérica como en República Dominicana, gracias al apoyo y confianza depositada en la organización.

“Un crecimiento acelerado logrado a través de la inversión en tecnología, plantas, centros de investigación y entrenamiento, apertura de oficinas y colaboradores talentosa lo largo de la región, son los puntos clave para tener una magnifica gestión y la creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes”, puntualizó George Milthon Fondeur, Gerente General de Daikin en República Dominicana.

Daikin posee tecnologías, productos y soluciones para participar en todos los mercados verticales de la industria. Cuenta con más de 80 plantas de producción a nivel mundial y su política ambiental está basada 100% en el desarrollo tecnológico e innovación, el que va de la mano con la sustentabilidad, productos amistosos con el medio ambiente, refrigerantes que no dañan la capa de ozono y soluciones de eficiencia energética, efectuando actualmente una alta inversión en esta materia alrededor del mundo, con gran prioridad en América y Latinoamérica.

En el evento se presentaron y exhibieron tecnologías pioneras de la empresa, como son: la Condensadora DX20 Diakin Inside Inverter,el Cassette Round Flow, el Fancoil VRV IV y el Mini-split Daikin Kirara, ganador del premio Design Award 2015, entre otras.

Daikin renueva su compromiso de continuar entregando al país soluciones, productos y servicio de la más alta calidad, en el campo de la climatización, llenando las expectativas de los clientes y del mercado dominicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios