www.diariohispaniola.com
Consulado Dominicano en Nueva York lleva sus servicios a Connecticut y Pensilvania
Ampliar

Consulado Dominicano en Nueva York lleva sus servicios a Connecticut y Pensilvania

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de agosto de 2017, 22:56h
En la continuación de sus operativos móviles, el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad llevará sus servicios a las comunidades dominicanas residentes en Reading, Pensilvania, el sábado 19, y en Waterbury, Connecticut, el domingo 20 de agosto.
Nueva York.- Estos consulados móviles se realizarán por instrucciones del cónsul general Carlos A. Castillo, con el objetivo de que dominicanos residentes en las referidas ciudades no pierdan días de labores y reciban los principales servicios que ofrece el organismo sin necesidad de trasladarse a la sede consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.

En Pensilvania, el operativo consular será efectuado de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el 38 Sur de la calle 5ta., en la urbe de Reading, a través de su Oficina de Enlace Comunitario de Filadelfia, mientras que en Waterbury, Connecticut, se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el 515 South de la calle Main.

Entre otros servicios que serán ofrecidos están expedición o renovación de pasaporte, poder especial para ventas, adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permiso para porte y tenencia de armas de fuego.

Asimismo autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores, apostilla de documentos, declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento, así como los servicios de visas y protección.

Para más información sobre los operativos, las personas interesadas pueden llamar al Consulado General de la República Dominicana, al teléfono (212) 768 – 2480.

Para renovación u obtención de un nuevo pasaporte las personas deben presentar la Cédula de Identidad y Electoral expedida últimamente por la Junta Central Electoral, acta de nacimiento expedida del año 2012 en adelante, y la libreta de pasaporte vencido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios