www.diariohispaniola.com
Presentan el ‘Cancún Travel Forum’ para el 5 y 6 septiembre
Ampliar

Presentan el ‘Cancún Travel Forum’ para el 5 y 6 septiembre

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de agosto de 2017, 17:47h
Directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría presentaron el evento “Cancún Travel Forum” se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre, en el en el Centro de Convenciones de Cancún y se espera la asistencia de más de 700 participantes del sector turístico.
Santo Domingo.- Julián Balbuena, Presidente de la mesa directiva de la Ciudad de la Alegría, expresó: “Estamos muy orgullosos por haber logrado integrar un programa conformado por actores del más el alto nivel. Sobre todo, estamos agradecidos con estos 13 importantes conferenciantes, ya que no dudaron en hacer adecuaciones en sus apretadas agendas, para participar en este evento, sumarse y contribuir con la misión humanitaria que, desde hace más de 16 años, realiza de la Fundación Ciudad de la Alegría”

“Pretendemos que el Cancún Travel Forum sea un evento anual, referente para toda la industria por la excelencia en el programa que lo integra. Así mismo, es y será de gran valor el apoyo que recibimos de muchos patrocinadores que se han sumado a este esfuerzo”, expresó Katty Rosado, Directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Para la ceremonia de inauguración del Foro está confirmada la presencia de Enrique de la Madrid Cordero, Secretario Federal de Turismo, y de Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios