www.diariohispaniola.com
Trump ataca dos senadores críticos de su posición sobre racismo
Ampliar

Trump ataca dos senadores críticos de su posición sobre racismo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de agosto de 2017, 17:26h
El presidente Donald Trump calificó de “tóxico” al senador por Arizona, Jeff Flake, y acusó de mentiroso al senador por Carolina del Sur, Lindsey Graham, ambos frecuentes críticos del mandatario.
Washington.- “Grandioso ver que Dr. Kelli Ward está compitiendo contra Flake Jeff Flake, quien es DÉBIL con la frontera, crimen e inconsecuente en el Senado. ¡Es tóxico!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El tuit del presidente se refería a la Dra. Ward, una médico osteópata y representante republicana en el senado estatal de Arizona, quien compitió sin éxito contra el senador John McCain en las elección primarias de 2016. La Dra. Ward ha dicho que competirá contra Flake en 2018.

El senador Flake recientemente presentó su libro “La conciencia de un conservador: un rechazo a las políticas destructivas y un regreso a los principios” y se ha presentado en varias cadenas de cable para promoverlo y para denunciar al presidente.

El presidente tiene previsto visitar Phoenix el próximo martes para realizar un evento tipo mitin político con sus seguidores.

El alcalde demócrata de la ciudad, Greg Stanton, dijo que aunque el presidente tiene el derecho a realizar un acto, él tiene la esperanza de que Trump postergue la visita mientras el país sana las heridas tras los incidentes violentos en Charlottesville, Virginia, del fin de semana pasado.

“Si el presidente Trump viene a Arizona para anunciar el indulto al sheriff [Joe] Arpaio, entonces quedará claro que su verdadera intención es inflamar los sentimientos y dividir aún más nuestra nación”, dijo el alcalde.

Las críticas contra Flake, no fueron las únicas del presidente.

Sobre el senador Graham dijo: “El busca-publicidad de Lindsay Graham falsamente declaró que yo dije que hay equivalencia moral entre el KKK, los neo-nazis y los supremacistas blancos… y gente como Ms. Heyer”, la madre de la víctima mortal del atropellamiento en Charlottesville.

“Qué mentira más asquerosa. Simplemente es que no puede olvidar su elección truncada. ¡El pueblo de Carolina del Sur lo recordará!”, agrega en otro de sus tuits.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios