www.diariohispaniola.com
Atentados
Atentados

Se extienden los ataques terroristas: un muerto en Alemania y otro en Finlandia: por apuñalamiento

Por Red Diariocritico
viernes 18 de agosto de 2017, 13:21h
Turno para Finlandia y para Alemania en esta cada vez mayor extensión global del terrorismo. Este viernes, un hombre atacó con un arma blanca a varias personas que paseaban en la ciudad finlandesa de Turku, antes de ser herido por la Policía. Y algo similar ha ocurrido en la alemana de Wuppertal, en ambos casos con una persona muerta.
Madrid.- Por desgracia, tras las confusas informaciones iniciales, se ha confirmado que ha fallecido una de las personas atacadas y ocho de ellas están heridas, dos de gravedad. De momento, las fuerzas policiales han dado instrucciones a la gente de no salir a la calle por si hubiera más cómplices, que buscan también en la estación de ferrocarril.

"Varias personas apuñaladas en Turku. Se pide a la población que abandone el centro de la ciudad", reza el mensaje de las fuerzas de seguridad. El incidente ha tenido lugar en torno a las 16.40 de la tarde (las 15.30 en España), según han informado la agencia de noticias finlandesa STT y el periódico Yle. Los testigos citados por el medio explican que el agresor habría sido detenido tras recibir un disparo en una pierna.

Por otra parte, una persona ha muerto y otra ha resultado herida por un apuñalamiento perpetrado en laWuppertal, como han informado medios locales. Según los mismos el fallecido y la persona herida son dos hombres, y, además, el atacante se encontraría en estos momentos atrincherado en un edificio,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios