www.diariohispaniola.com
Lynn Meji?a, Manuel Me?ndez e Ivonne Cuesta
Ampliar
Lynn Meji?a, Manuel Me?ndez e Ivonne Cuesta

Black + Decker lanza novedoso electrodoméstico

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de agosto de 2017, 22:00h
La marca de electrodomésticos Black + Decker, presentó al mercado dominicano su nueva TRICUADORA durante un evento interactivo guiado por el chef Manuel Méndez en el que los invitados pudieron comprobar los atributos del producto.
Santo Domingo.- Durante el lanzamiento, celebrado en Chez Space, los invitados disfrutaron de diversos cocteles refrescantes preparados con la TRICUADORA a base de Ron Brugal, mezcla y mucho hielo con una exhibición en vivo de parte del chef Manuel Méndez quien destacó las 3 características principales del electrodoméstico (potencia de 750 watts, la capacidad de sostener hasta 1.5 litros y su garantía extendida de 3 años. Además cuenta con una práctica jarra personal de 0.6 litros con tapa para llevar).

“La marca Black + Decker se enfoca en ofrecer a los consumidores productos innovadores, con el objetivo de alcanzar los resultados esperados en el hogar. Además, estamos seguros que la TRICUADORA cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia”, puntualiza Ivonne Cuesta, gerente de ventas de Black + Decker. También indicó que se podrán encontrar los repuestos y accesorios en las principales tiendas del país.

La nueva TRICUADORA Black + Decker cuenta con cuchillas QuadPro FusionBlade gruesas y afiladas, para pulverizar el hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos y bebidas; está diseñada con acople de metal haciéndola más resistente y un fusible inteligente que evita el recalentamiento.

Spectrum Brands Holdings, distribuidores de Black + Decker es una compañía global de productos de consumo y líder en enseres para el hogar, cerraduras residenciales, grifos, afeitadoras y productos de cuidado personal, pequeños electrodomésticos, productos para mascotas, pesticidas y repelentes. Entre sus marcas, además se encuentran Remington, Rayovac, Kwikset, Weiser, Baldwin, National Hardware, Pfister, Varta, George Foreman y más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios