www.diariohispaniola.com
Presentan esta noche el documental Caribbean Fantasy en la Cinemateca Nacional

Presentan esta noche el documental Caribbean Fantasy en la Cinemateca Nacional

Por Redacción
jueves 17 de agosto de 2017, 21:00h
La Cinemateca Nacional Dominicana presenta esta noche el documental Caribbean Fantasy, para recaudar fondos como parte de una campaña en para operar a Ruddy, personaje de esta producción.
Presentan esta noche el documental Caribbean Fantasy en la Cinemateca Nacional
Ampliar
Santo Domingo.- Este premiado documental presenta la realidad de Ruddy, la misma en la que viven 6 millones de dominicanos, fue contada en Caribbean Fantasy, reconocido como el mejor documental del Caribe y dirigido por Johanné Gómez, cineasta dominicana.

Según expresa una información Ruddy, es probablemente el dominicano que más tiempo de su vida ha pasado sobre las aguas del río Ozama. Dejó el campo en busca de una prosperidad que no termina en llegar, pasa los días remando de 6AM-6PM bajo el sol, cruzando pasajeros en uno de los ríos más contaminados del Caribe. Conoce el lado escondido de nuestra paradisíaca isla, el de la pobreza extrema.

Su historia ha tocado miles de corazones, pero puede tener un terrible final, ya que necesita con urgencia una operación de una hernia y una odontológica. Sufre fuertes dolores que le dificultan alimentarse, y aun así sale a trabajar.

Los promotores de la campaña están recaudando la suma de RD$105,600, para cubrir los todos los costos de la cirugía, medicamentos, movilidad y recuperación.

Invitan a más sobre el tema o apoyar en la dirección http://bit.ly/RuddyRealidad o Paypal: j.mp/DonacionesPaypal o a través de la cuenta corriente Banco Popular: 776116832, o de ahorros BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora. #Jompéame #PalanteRuddy
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios