www.diariohispaniola.com
Hugo Pagán, Juanchi Almonte, Milagros Abreu y Patricia Rivera
Ampliar
Hugo Pagán, Juanchi Almonte, Milagros Abreu y Patricia Rivera

¡A disfrutar la película “Baby Driver” con Subaru!

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de agosto de 2017, 20:43h
Avelino Abreu, SAS., distribuidor de Subaru; Palacio del Cine y Coral, empresa que presenta la película en el país, se unieron para una premier exclusiva, previo a la cual se realizó un concurso para llevar a cuatro ganadores a vivir una experiencia de manejo llena de adrenalina similar a la de “Baby Driver”, a bordo de un Subaru BRZ, piloteado por Juanchi Drift en el Autódromo Las Américas.
Santo Domingo.- La película “Baby Driver” está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jamie Fox y un Subaru WRX STI rojo, que es el compañero perfecto de su aventura.

Para que los invitados a la premier se deleitaran con lo vivido por los 4 ganadores: Camila Russo, Neyfi Beltrán, Ramón Ignacio Polanco Muñoz y Edgar Félix Reyes Ruiz, antes de iniciar la película fue presentado un video producido por el equipo de Giancarlo Beras Goico-Time Code, donde se resume la experiencia vivida en la pista del Autódromo.

La premier, exhibida en Palacio del Cine de Ágora Mall, contó con la presencia de ejecutivos de Avelino Abreu, SAS., así como del Grupo Corripio y clientes de la marca. Milagros Abreu, Presidente ejecutiva de la compañía de vehículos; Patricia Rivera, Gerente de Ventas-Mercadeo Subaru y Hugo Pagán Soto, Gerente de la Distribuidora de Películas en Rep. Dom., agradecieron la presencia de los asistentes.

Sinopsis:
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey) deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios