www.diariohispaniola.com
Cándida Ortega, Rosa Arredondo, Beatriz Bienzobas y Yohana Hilario.
Ampliar
Cándida Ortega, Rosa Arredondo, Beatriz Bienzobas y Yohana Hilario.

Rosa Arredondo gana la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de agosto de 2017, 18:24h
La periodista Rosa Arredondo ganó la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) con 65 votos emitidos del total de los miembros que componen el gremio periodístico, durante las elecciones celebradas el Domus del Jardín Botánico Nacional, doctor Rafael Moscoso.
La nueva Junta Directiva junto al Comité de Elecciones y delegados de la ADCS .
Ampliar
La nueva Junta Directiva junto al Comité de Elecciones y delegados de la ADCS .

Santo Domingo.- Los miembros de la plancha única, Resplandor Social que conformarán la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la ADCS en el período 2017-2019, está integrada además de Rosa Arredondo, presidenta; Yosarah Fernández, primera vicepresidenta; Daniela Cruz Gil, segunda vicepresidenta; Lisbel Sánchez, secretaria general; Eusebio Marte, tesorero; Shawell Peña, Secretaria de RRPP y Comunicaciones; Dilenys Evangelista, secretaria de protocolo; Yubelkys Mejía, secretaria de Asuntos Recreativos, y Sinthia Sánchez, secretaria de Asuntos Educativos.

El padrón electoral de la ADCS está conformado por 136 miembros y para ser válidas las elecciones debieron de votar 40 más un miembro. Los votos emitidos fueron 68, de los cuales tres fueron declarados nulos.

La abogada notario Rosa Pérez, certificó la validez del proceso electoral la cual fue presidida por las periodistas Rosa Moreno, presidenta; Ana Gómez, Margarita Brito, Blanca González y Genoveva Belén, miembros. Este proceso de conteo fue observado por el periodista Ángel Belisario, en representación del Colegio Dominicano de Periodistas.

Arredondo y su Junta Directiva se mostraron felices y satisfechos por el gran apoyo recibido de las miembros tanto activas como pasivas, y resaltó la transparencia y organización del proceso electoral y exhortó a la membrecía que se unan a trabajar en torno al programa que está orientado en el valor de la educación y la unidad, en beneficio del desarrollo y fortalecimiento de la entidad periodística.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios