www.diariohispaniola.com
Gustavo Montalvo
Ampliar
Gustavo Montalvo

Montalvo: Medina estará en el Gobierno hasta agosto de 2020 y "ni un día más"

Por EFE
domingo 13 de agosto de 2017, 15:33h
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aseguró hoy que el presidente Danilo Medina solo permanecerá en el Gobierno hasta el 16 de agosto del año 2020, y "ni un día más", ya que es preciso que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proponga al país nuevos rostros.
Santo Domingo.- "El próximo candidato debe estar comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso", opinó el alto cargo en su cuenta de Twitter.

Además, resaltó que las prioridades en 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad.

"La sociedad espera respuestas a sus problemas, no retórica. En mi humilde opinión, el PLD debe reciclarse y mostrar caras nuevas en el 2020", opinó el influeyente funcionario.

Montalvo sugirió a todos los funcionarios trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, "eso es lo que el país espera de nosotros".

Afirmó que a propósito de celebrarse hoy el Día Internacional de la Juventud, es una buena ocasión para hablar de futuro y de renovación, porque es necesario abrir las puertas a las nuevas generaciones.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios