www.diariohispaniola.com
Romeo Santos en concierto privado para sus fans en NYC
Ampliar

Romeo Santos en concierto privado para sus fans en NYC

“El Rey de la bachata” Romeo Santos nuevamente enloquece a sus seguidores neoyorkinos en su concierto privado “Una Noche Intima con el Rey” para los oyentes y seguidores de la emisora La Mega 97.9 FM y La Música.
Nueva York.- Con una combinación de éxitos recopilados de sus tres discos como solista, el intérprete de la “Imitadora, El Amigo, Carmín”, entre otros éxitos, logro cautivar a todos los presentes que llenaron el escenario de club Terminal 5 ubicado en la 56 St en Manhattan.

Romeo Santos, con gran éxito y lleno de energía provoco una histeria colectiva entre sus seguidores que desde las 5:00 pm llegaron al lugar para ver a su “Héroe Favorito”. El artista agradeció el respaldo del público y seguidores, y que su música es para ellos y dijo estar muy agradecido.

“Gracias a La Mega por este gran concierto con Romeo. Él es el verdadero rey de la bachata, y es dominicano. Con su nuevo disco “Golden” va a superar sus últimas producciones. Romeo con su magia musical y carisma nos enloquece y nos llena de orgullo por ser latino”, dijo Kenia López.

La gran noche de Romeo Santos, también fue patrocinada por Monster Energy, una empresa líder en ventas de bebidas energéticas y productos comestibles. La empresa que se caracteriza por apoyar eventos en la comunidad latina en los diferentes estados de la nación, organizo un evento especial para sus clientes con gran demostración de sus productos a la espera de la presentación de Romeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.