www.diariohispaniola.com
Limpieza de playas.
Ampliar
Limpieza de playas.

ADIPLAST invita a ciudadanía a participar en limpieza de playas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de agosto de 2017, 19:46h
La Asociación Dominicana de Industrias de Plásticos (ADIPLAST), en conjunto con Sostenibilidad 3Rs&Es, hacen un llamado a la población dominicana a sumarse voluntariamente a la Segunda Jornada de Limpieza en la Playa del Fuerte San Gil, a ser realizada el próximo sábado 19 de agosto.
Santo Domingo.- Se espera contar con la participación de decenas de jóvenes, estudiantes y comunitarios, que se reunirán en la Playa del Fuerte San Gil, donde numerosos residuos son acumulados a diario como resultado de la contaminación generada por los seres humanos.

Esta es la segunda jornada que se celebra de manera mensual desde el mes de julio, y busca fomentar la participación ciudadana como motor para promover el cuidado y la limpieza de las playas del Gran Santo Domingo, mientras se sensibiliza a la ciudadanía sobre la importancia de mantener saneados dichos ecosistemas con el objetivo de proteger y conservar la biodiversidad.

En la primera jornada de limpieza celebrada en el mes de julio, participaron más de 80 voluntarios de distintas instituciones y comunidades, logrando retirar más de 60 fundas de residuos que contaminaban las costas de la Playa Guibia.

Esta actividad es abierta al público, y se recomienda que los participantes puedan llevar hidratación, bloqueador solar y, preferiblemente, guantes reusables para realizar la limpieza. La jornada se llevará a cabo a partir de las 9:00 AM. Para mayor información puede escribir a [email protected] o llamar al 809-540-5571.
ADIPLAST invita a ciudadanía a participar en limpieza de playas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios