www.diariohispaniola.com
Agua Cool Heaven recibe distinción en Superior Taste Awards 2017
Ampliar

Agua Cool Heaven recibe distinción en Superior Taste Awards 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de agosto de 2017, 21:45h
“Dos estrellas que catalogan el agua producida por ISM como sobresaliente, fueron otorgadas en el encuentro de alimentos y bebidas organizado en Bruselas”
Santo Domingo.- Industrias San Miguel, continúa marcando pautas en el mercado, en esta ocasión con su producto Cool Heaven el cual recibió por segundo año consecutivo dos estrellas en el Superior Taste Award 2017, un reconocimiento entregado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, con sede en Bruselas Bélgica.

El premio fue otorgado por la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior, que está compuesta por más de 120 Chefs y Sommeliers de renombre, el instituto trabaja en asociación con las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa tales como los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).

“Este Premio es un reconocimiento al trabajo en equipo de cada uno de los colaboradores que cada día entregan lo mejor de sí para lograr la excelencia que nuestros consumidores demandan. Nuestro producto se elabora en la planta de República Dominicana, ubicada en la Provincia de Santiago Rodríguez, buscando siempre el bienestar del consumidor. Gracias a cada uno de los jurados y a esta tan prestigiosa institución” dijo el gerente Comercial de ISM, Enrique Rosas.

La obtención de dos estrellas en el Superior Taste Award califica a Cool Heaven como un producto Sobresaliente. Esta etiqueta otorga una inmediata y visible diferenciación entre la enorme cantidad de opciones de agua embotellada en el mercado.

Cool Heaven es una marca que desde su lanzamiento, se ha caracterizado por su constante innovación tanto de la presentación del producto como de la calidad, logrado la aceptación en el mercado; actualmente cuenta con los formatos de 500ml, 55oz, 625ml, soda en 500ml con su color particular de “pet azul”, y su presentación de vidrio en 300ml de agua natural y soda.

Cabe destacar que en la cata que realiza el iTQi, por sus siglas en inglés, los productos son evaluados basándose en sus méritos individuales y no compiten entre sí. En la versión correspondiente al 2017, participaron 480 marcas de productos alimenticios y bebidas de 83 países, entre ellos España, Grecia, Italia, Brasil, Lituania, Suecia, Turquía, Grecia, Japón, Bélgica, Portugal, Ecuador, Malasia, Korea, México, Emiratos Árabes, Croacia, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Panamá, Francia, entre otros.

Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo 12 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios