www.diariohispaniola.com
Montevideo.
Ampliar
Montevideo.

Uruguay acogerá el Congreso Destinos para fortalecer el turismo de la región

Por EFE
domingo 06 de agosto de 2017, 21:35h
Argentina, Brasil, Panamá y Uruguay se darán cita el 10 de agosto en Montevideo para asistir al "Segundo Congreso Regional de Destinos", evento en el que se discutirá sobre los desafíos de los destinos turísticos de la región.
Uruguay
Ampliar
Uruguay
Montevideo-- Los temas que se tratarán en esta jornada van desde el turismo de salud y reuniones, al papel de las redes sociales en el sector, pasando por diversas maneras de hacer más visible el turismo uruguayo y el de la región.


El encargado de hablar sobre las nuevas herramientas que se están dando en el mercado será el viceministro de Turismo, Benjamín Liberoff y lo hará mediante un simposio titulado "Lo digital: una oportunidad para todos los destinos".

Además, también discutirán sobre los desafíos y la situación del turismo en la actualidad el presidente de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica, Arnaldo Nardone, y el director de la agencia de promoción de inversiones y exportaciones Uruguay XXI, Antonio Carámbula, entre otros.

Se ha de destacar que está edición también contará con la presencia de 'coaches' (expertos que ayudan a alguien a alcanzar su objetivo) y personas que cuentan con gran influencia en las redes sociales.

"Cada vez tenemos más técnicas, acciones y estrategias diferentes", resalta Nardone en un comunicado de prensa del congreso, en el que también resalta que hay que "llevar adelante un marketing adecuado para poder captar los turistas". EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios