www.diariohispaniola.com
Portal destaca atracciones del Circo del Sol en el Club Med Punta Cana

Portal destaca atracciones del Circo del Sol en el Club Med Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de agosto de 2017, 20:56h
El diario español El Mundo en su portal de internet destaca las atracciones del Circo del Sol en el Club Med Punta Cana para vacacionar con niños, junto a otros 10 establecimientos que han entendido la importancia de los niños en sus instalaciones, mientras vacacionan con su familia.
Punta Cana.- El Mundo indica en su publicación que han “buscado, probado, experimentado todo lo que nos ha sido posible hasta llegar a esta lista de diez propuestas capaces (esperamos) de convencer al más escéptico de tus retoños”.

“Para nuestra selección hemos seguido (casi) religiosamente las conclusiones de los estudios realizados por portales como Booking.com o Homeway.es sobre las preferencias de los más pequeños en cuestión de vacaciones. A saber: en vacaciones el agua (piscina o playa) es un elemento obligatorio; espacios al aire libre, para poder hacer todo lo que no pueden en el normalmente restringido espacio familiar; imaginación al poder -mejor quedarse en una cabaña encima de un árbol que en una habitación de un hotel-.” Indica sobre el trabajo que desarrollaron para realizar este ranking.

Al referirse sobre esta atracción del Circo del Sol, publican lo siguiente:

¿Buscas algo original pero con “por favor un poco de playita”? Aquí lo tienes: la playa caribeña (sí, esa, que aparece en nuestros sueños con aguas cristalinas y arena blanca) y un elenco de originales actividades de acrobacia diseñados por el mismísimo Circo del Sol: bungee, doble trapecio volador, telas, cuerda y trampolín, malabares… Es la propuesta que hace Club Med de Punta Cana, en República Dominicana, para “soñar con el mejor lugar de recreación inspirado en el circo”.

Para ver los demás hoteles en este listado pueden entrar a http://www.elmundo.es/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios