www.diariohispaniola.com
Campo de Golf en la Romana
Ampliar
Campo de Golf en la Romana

RD y Puerto Rico encabezan Campeonatos Amateur de Golf del Caribe

Por EFE
jueves 03 de agosto de 2017, 20:53h
Las selecciones de la República Dominicana y Puerto Rico encabezan los Campeonatos Amateur de Golf del Caribe, que disputan ocho países y territorios en Casa de Campo, La Romana.
Santo Domingo.- Dominicana y Puerto Rico terminaron con 15 puntos el martes y 15 puntos este miércoles. En tercer lugar se encuentra Bahamas con 18 puntos, mientras que Trinidad y Tobago acumula 17.

Los dominicanos Juan Campusano (Manita) y Juan José Guerra han llevado la voz cantante por la delegación criolla.

Además, están ubicados primero y segundo en los dos primeros días del evento 'overall'. Otra que ha jugado muy bien entre martes y miércoles es Stephany Kim, quien acumula 148, uno más que la boricua María Fernanda Torres, quien encabeza las femeninas con 147.

La justa continúa este jueves con salidas cada diez minutos por el hoyo uno y 10 del campo The Links, desde las 7:30 de la mañana.

En el evento que reúne a ocho países y unos ochenta atletas se juegan tres copas: Hoerman Cup (hombres), George Teale (damas) y Arthur Ziade (Overall).

La justa internacional inició el pasado martes y tiene previsto terminar el próximo viernes con una premiación para los ganadores concluido el evento en el campo.

Los países que participan en el evento son Bahamas, Barbados, Gran Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Islas Vírgenes estadounidenses, Trinidad y Tobago y República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios