www.diariohispaniola.com

Hasta nunca jamás, Rusia… Te odio...

Por Alfonso M. Becker
miércoles 02 de agosto de 2017, 19:08h
Hasta nunca jamás...
Ampliar
Hasta nunca jamás...
“La única oportunidad de progreso para Rusia y la única opción realista de su papel internacional está en la Unión Europea, en la OTAN y estrechamente vinculada a Estados Unidos”. Brzezinski
Después de tanto teatro para aficionados, de la más baja expresión de calidad, los chinos se estarán preguntando si los rusos y los americanos son gilipollas de nacimiento al pretender engañar al Estado Mayor de Beijing con el conjunto de chorradas y necedades desplegadas por el Kremlin y por la Casa Blanca para montar otro espectáculo de “cold war” para el siglo XXI, y presentarse ante la humanidad como acérrimos enemigos que en cualquier momento se enfrentarán a muerte en Europa o -para que no haya desgracia accidental- una pelea de mentirijillas en Siria para que mueran todos los que están alrededor menos rusos y americanos… y así que se jodan los moros…

Es verdad que de Vladímir Putin te puedes esperar cualquier cosa… La gente refinada de Washington dicen que es una mala bestia… pero yo creo que exageran notablemente influidos por John McCain que es un héroe respetado en todo el planeta pero a su edad se ha quedado “anclado” en la década de los 60 del siglo pasado y le sigue pareciendo bien esa fruslería historiográfica del telón de acero, de la guerra fría contra los putos soviéticos, y esa “apoteosis de la mentira” que fue el montaje de los misiles cubanos para que los hermanos Castro controlaran toda América Latina a cambio de vivir como Dios con una población esclava...

Dicen los británicos, con cierta sorna, que el presidente ruso es capaz de robarte la cartera en una cumbre y devolverla a tu bolsillo sin que te des cuenta… y cuando miras que te han desplumado, que los malditos rusos te han dejado sin un centavo y te quejas a la organización del evento, se te acerca Putin y te sugiere que dejes de beber vodka antes del desayuno… y lo hace poniendo cara de póquer y ojos de mala leche. Una pose propia y legendaria del KGB para que te mees en los pantalones.

Esta mala fama, la arrastra el presidente de todas las Rusias desde que se repartió, así mismo, Crimea cuando la Unión Europea se quedó con Ucrania y era evidente que los hombrecillos verdes no podrían reconquistarla para la madre Rusia porque Estados Unidos y la Unión Europea podrían deshacerse del señor Putin si se lo proponían… El argumento del Pentágono en conversaciones privadas, incluso con los rusos, , aunque usted no lo crea querido lector, es que la Rusia de hoy ni siquiera llega a la condición de potencia aunque disponga de un buen arsenal de bombas nucleares… También tiene bombas nucleares Kim Jong un… tiene 20.000 tanques y 40.000 cañones… pero Korea del Norte no es una potencia.

La influencia republicana en el discurso del stablishment de Capitol Hill es de indudable autoría del señor McCain… Sus biógrafos pueden dar fe de que, al menor descuido en el Senado, te soltaba un “maldito ruso hijo de perra” cuando le llevabas la contraria, cuando no eras ruso, y además eras un senador de los Estados Unidos igual que él… Sin embargo, McCain es distinto… No somos iguales en ninguna parte. Usted no puede imaginar lo que es un héroe en Washington. Si McCain te dice bastardo… será mejor que lo aceptes de buen gusto porque la gente se ríe con él y lo aplaude. Y si no lo sabes encajar, mejor te vas a la calle para que te dé el aire.

Pero a pesar de mi admiración por el gran geoestratega geopolítico en que se convirtió el legendario piloto estadounidense, otra “Cold War” se la puede creer un moro ignorante, un payaso criminal y narcotraficante como Nicolás Maduro, un mahometano persa con delirios fanáticos, o un asesino turco como Erdogan… Pero un político de Beijing no… El presidente Xi Jinping puede ser un hijo de puta, si usted quiere, pero no es nada tonto… Todo lo contrario: es el más listo y peligroso presidente del Partido comunista Chino de toda la Historia. Ha colocado a China en disposición para la guerra sin que nadie se dé cuenta. Acaba de mostrar y anunciar al mundo que tiene el ejército más poderoso del planeta con cientos de millones de soldados armados hasta los dientes...

Un ejército tan peligroso como para hacer correr, aprisa y de un sitio para otro, a todos los gerifaltes del Pentágono porque es público y notorio que China a cogido a todos en calzoncillos… Incluso a los rusos, a los japoneses y a los indios. Vladímir Putin sabe que ha llegado la hora de algo gordo… algo muy grave que va a pasar… Moscú y Nueva Delhi están en alerta roja… Y el presidente de India, Ram Nath Kovind, y su Premier Narendra Modi, ya han pedido ayuda a Rusia Estados Unidos e Israel para poder hacer frente militarmente a las ambiciones territoriales de Beijing…

China ha cogido a todos desprevenidos, se ha convertido en el país más rico del mundo y en una formidable potencia militar capacitada para barrer del campo de batalla a rusos y estadounidenses juntos… Más claro aún: China es capaz de vencer militarmente, en un golpe de efecto, a todo el Occidente, a los rusos y a quien se ponga por delante…

Pero… curiosamente, Washington y Moscú siguen con su cansino vodevil de “Cold War”… El secretario de Relaciones Exteriores británico, Boris Johnson, se ha sumado al gran teatro señalando a los rusos como la peor plaga bíblica y llamando al zafarrancho de combate gritando que Putin y sus compinches pueden plantarse con sus carros de combate, en diez minutos, frente al Big Ben y que le dé un infarto a la reina Isabel de Inglaterra. Hace cuatro años fue la ridícula comedia de la detención de espías de la CIA vestidos de mujer en Moscú…

Ahora el robo a la luz del día de propiedades de embajada y la expulsión de personal diplomático… ¿A qué idiota del Departamento de Defensa se le ha ocurrido todo esto? ¿No les da vergüenza montar toda esta chorrada y toda la cacería contra Donald Trump cuando los chinos están a punto de ser los dueños de todo el planeta? Lo que quiero decir con todo esto es que se puede hacer política de exteriores y se puede engañar en el campo de batalla; pero de ahí a creer que los chinos son retrasados mentales hay un gran trecho a recorrer y mucha precaución a tener; porque el arte de la guerra lo inventaron los chinos… Un respeto con China, oiga…

Estados Unidos ha puesto o colocado a Rusia en Siria para que los moros sepan que deben, precisamente, respeto a un socio importante de Occidente que, desde ahora, se quedará para siempre en territorio sirio. La base naval de Tartus y la península de Crimea se las ha ganado a pulso el Kremlin. Tres o cuatro bases aéreas rusas más en Siria, formarán el único entramado que ha permitido “proteger” a Israel de los cientos de miles de cohetes de fabricación iraní que tienen los terroristas del Hezbollah en Libano. Quneitra, en la frontera Norte de Israel, es el sitio estratégico adecuado en el Golan para que Moscú pueda ayudar a interceptar los lanzamientos de misiles balísticos de los terroristas musulmanes pagados por Teherán.

Corre el rumor en la inteligencia militar británica de que las diez bases estadounidenses en el territorio sirio serán ocupadas por franceses alemanes, británicos y polacos, perfectamente coordinados con las tropas del Kremlin y preparados para cerrar el paso a Teherán hacia el mediterráneo… Será la última oportunidad de los ayatolas para que desistan de ser potencia regional y se vayan a su casa… En caso contrario serán destruidos. No hay que ser un experto militar para saber que muerto el perro se acaba la rabia en oriente medio… Hasta ahora no se ha hecho porque interesaba destruir otros países donde sus fantoches del terrorismo mahometanos, fueron asesinados.

Estados Unidos necesita dejar Oriente Medio en manos de sus socios y aliados porque para hacer frente a China, necesita ahora todos los recursos disponibles en los Mares de China… La guerra del Asia-Pacífico será algo serio y de envergadura. Golpear a Korea del Norte puede que sea el prólogo para dar un toque de atención a todos los socios de la Unión Europea y apuntalar la OTAN para lo que se avecina. El vicepresidente de los U.S.A., Mike Pence, anda por toda Europa y por Georgia (próximo candidato a entrar en la OTAN)… El lago Caspio también será una costa de la NATO...

Intenta Pence poner tranquilidad porque los polacos (perro viejo que conoce la esclavitud soviética) han dicho que Rusia puede ponerse del lado de China y atacar la Europa del Este… No sería la primera vez que Rusia cambia de bando en plena guerra... La pregunta de Varsovia es: ¿y que hará Rusia cuando comience el baile?
La verdad es que los que fueron esclavos del comunismo, nunca se fiarán de Rusia… Curioso, porque Rusia es más capitalista que Estados Unidos…

Así que ya lo saben… Estados Unidos se va de Oriente Medio, por decirlo de alguna manera y se marcha hacia Corea del Sur... Deja a Rusia el territorio sirio para que demuestre lo que sabe y puede hacer.

Los rusos saben que cuando comience el baile habrá que elegir aliados… Eso de la alternativa única para el Kremlin podría ser verdad; y Vladímir Putin no tendrá más remedio que dejar sus gamberradas militares y saber cuál es su sitio…

Mientras tanto, Occidente le dice… lo que hay que decir : “Hasta nunca jamás, Rusia…
Te odio...”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios