www.diariohispaniola.com
Sectores industrial y turístico acuerdan mejorar relaciones comerciales y económicas
Ampliar

Sectores industrial y turístico acuerdan mejorar relaciones comerciales y económicas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de agosto de 2017, 14:42h
La Asociación de Industrias AIRD y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) firmaron un convenio cuyo objetivo es emprender una estrategia conjunta que les permita promover y mejorar las relaciones comerciales y económicas de las empresas de ambos sectores.
Santo Domingo.- El acuerdo se firmó por Campos De Moya, presidente de la AIRD, y Joel Santos presidente de ASONAHORES y afirmaron que el proyecto también involucra al sector industrial, al sector agroindustrial y al sector turístico del país.

ASONAHORES, indica que el convenio representa más de 10,000 mil millones de pesos anuales de oportunidades de negocio para ambos sectores.

Las instituciones dijeron además que promoverán estudios para identificar necesidades de bienes en el sector turístico que puedan ser suplidos por la industria nacional como una forma de incrementar el valor agregado nacional y el ahorro de divisas.

ASONAHORES y la AIRD, aseguraron que se comprometieron a promover la cooperación y el intercambio de información pertinente para la lucha contra toda actuación o comercio ilícito, especialmente creando conciencia en torno a los riesgos sanitarios, sociales y económicos causados por el uso, consumo y venta de alcohol que no cumpla con las normas técnicas establecidas para tales fines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios