www.diariohispaniola.com
Oficina Principal Scotiabank
Ampliar
Oficina Principal Scotiabank

Scotiabank es reconocido como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares del 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de agosto de 2017, 14:40h
Scotiabank ha sido reconocido por la revista Global Finance como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares del 2017, en 24 países de América Latina, Norteamérica y el Caribe. La entidad bancaria ha sido consistentemente galardonada por esta prestigiosa revista como Mejor Banco por Internet para Consumidores o como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares desde 2009, lo que refleja su solidez en la banca digital y su compromiso con las operaciones en la región.
Santo Domingo.- “Nos enorgullece que Global Finance nos haya reconocido por las soluciones digitales que ofrecemos a nuestros clientes en Canadá, América Latina y el Caribe”, dijo Ignacio (Nacho) Deschamps, director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital. “En Scotiabank tenemos una estrategia global de transformación digital robusta, enfocada en responder a las necesidades del cliente.”, añadió Deschamps.

Los países en los que la institución financiera fue reconocida como El Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares de 2017 en América Latina, Centroamérica y el Caribe son: Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guyana, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y Las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcos y Caicos, e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

El banco también fue distinguido como Ganador Regional de Mejor Banca Móvil en América Latina y el Caribe, una subcategoría integrada por los países de la región; y en tres subcategorías regionales en América del Norte: Mejor Aplicación para Banca Móvil, Mejor medio para Pago y Presentación de Facturas y Mejores Iniciativas de Seguridad de la Información.

Scotiabank está en proceso de una transformación digital para cumplir con las expectativas cambiantes de sus clientes. Entre los aspectos más destacados se incluyen:
• Creación de una red de fábricas digitales en los mercados claves de Scotiabank (Canadá, México, Chile, Perú y Colombia), centrada exclusivamente en la oferta de soluciones digitales para los clientes.
• Nombramiento de cinco líderes de la banca digital que impulsarán la estrategia digital del banco en los mercados claves.
• Asociación con FinTechs y universidades para ayudar a acelerar las capacidades digitales y analíticas del Banco.
• Lanzamiento de una nueva plataforma de banca móvil y en línea en los países de América Latina y el Caribe para que a sus clientes les resulte más fácil hacer negocios con el banco.
• Lanzamiento de nuevas sucursales digitales en la Ciudad de México y Canadá.

La selección de los bancos ganadores se realizó en base a criterios como solidez de la estrategia para captar y atender a los clientes digitales, éxito en lograr que los clientes usen las ofertas digitales, crecimiento de la cartera de clientes digitales, amplitud de la oferta de productos, evidencia de beneficios tangibles derivados de iniciativas digitales y diseño y funcionalidad de los sitios web y móvil.

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 88,000 empleados y con más de $ 921,000 millones en activos (al 30 de abril de 2017), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios