www.diariohispaniola.com
James Cameron planea nueva triología de Terminator
Ampliar

James Cameron planea nueva triología de Terminator

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de julio de 2017, 20:34h
Durante un una entrevista el también director de Avatar reveló que tiene planeado lanzar una nueva trilogía de Terminator; una vez que concluya la cesión de los derechos que hizo a David Ellison, propietario de los mismos hasta el año 2019.
Estados Unidos.- De acuerdo con el propio Cameron, su intención es darle un nuevo aire a la saga, para lo cual ya habría establecido contacto con Ellison para llegar a un acuerdo lo más pronto posible. “Nos estamos inclinando hacia un arco argumental que en tres películas reinvente la saga”, añadió el exesposo de Linda Hamilton.

Con motivo de la promoción de l versión en 3D de Terminator 2, el director dejó en el aire la pregunta acerca del ciclo que pudo haber concluido la franquicia o si podría tener un nuevo inicio. “¿Aún puede tener relevancia (la historia) en un mundo que ya ha alcanzado lo que prometía la ciencia ficción en las primeras dos películas? Vivimos en un mundo de drones predadores, vigilancia, e Inteligencia Artificial”, sentenció.

Tomando en cuenta que Cameron ha mencionado que no le gusta lo que se hizo con la franquicia, es posible esperar algo completamente diferente, basado en las nuevas tecnologías; sin embargo, no se ha despejado la duda acerca del posible el regreso de Arnold Schwarzenegger.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios