www.diariohispaniola.com
Avión Air Century
Ampliar
Avión Air Century

Air Century anuncia contratación de nuevos pilotos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de julio de 2017, 18:21h
La aerolínea busca ampliar su personal de vuelo con nuevos pilotos y tripulantes de cabina de alto nivel.

Santo Domingo.- Fruto del incremento de las frecuencias a Puerto Rico y Haití, la aerolínea Air Century se encuentra en búsqueda de pilotos y tripulantes de cabina que quieran ser parte de su equipo de trabajo.

La compañía aérea, que cuenta con 25 años de experiencia, contempla en su plan de negocios la diversificación de rutas, por esta razón se encuentra preparando toda la plataforma que precisa de nuevo personal.

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes, Air Century se encuentra en un momento de expansión de frecuencias y rutas presentandose una maravillosa oportunidad para aquellos profesionales que quieran asumir el reto de crecer junto a nosotros, compartiendo la cultura de excelencia que hemos adoptado como eje principal de negocios”, dijo Omar Chahin, Presidente de la aerolinea.

Esta convocatoria, que se realiza a través de sus distintas redes sociales, solicita Tripulación de Vuelo para aviones Jetstream 31/32, SAAB 340B y ATR72-202, así como nuevos tripulantes de cabina.

Entre los requisitos para los pilotos, la empresa exige un mínimo de 500 horas de experiencia de vuelo, preferiblemente universitario, licencia de Transporte de Línea Aérea (TLA) o de Piloto Comercial (PC) del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Además, solicitan que los aspirantes a ser parte de la gran familia Air Century, deben contar con inglés igual o superior al nivel 5, así como otros requerimientos que se pueden encontrar en el Instagram de la empresa @aircenturyrd.

Mientras que, para los candidatos a Tripulantes de Cabina solicitan que sea bilingüe: ingles/español, experiencia mínima 1 año, poseer licencia de Tripulante de Cabina (TC), certificado médico expedido por el IDAC, conocimientos sobre manejo de equipo de emergencia, primeros auxilios entre otras exigencias.

Los solicitantes pueden enviar su hoja de vida a [email protected].

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin, quien preside la empresa. Actualmente ofrece vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda América Continental y el área del Caribe. En los planes inmediato esta la inclusión de otras rutas regulares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios