www.diariohispaniola.com

La trampa…

Por Alfonso M. Becker
martes 25 de julio de 2017, 21:43h
Como diría un situacionista del Mayo francés: “el puto moro del siglo XXI es ignorante por antonomasia, y en su fanatismo religioso, no entiende que el planeta quiere deshacerse de ellos como inversión concreta y lo hará”… Solo que ahora, para matar asesinos mahometanos hay que hacerlo desplegando la puesta en escena de un espectáculo apropiado para la mirada engañada y la falsa conciencia. No habrá conjunto de imágenes como la prueba palpable de que los asesinos del Islam quieren Jerusalem para ellos, quieren todo el Oriente medio para ellos, quieren Europa para ellos; lo quieren todo… Y lo quieren asesinando a inocentes...

Pero la estrategia es, precisamente, despojarlos de todo. Dejarlos sin nada. Darles lo que realmente se merecen: Guerra hasta la muerte… Así ha sido durante doscientos años y así seguirá la vida para ellos y paras sus descendientes. La historia no miente. La historia certifica… Si prefieres la guerra al acuerdo o a la negociación, solo conseguirás guerra y destrucción… Hacer que paguen por sus crímenes en todo el mundo. El abuso de propaganda mahometana ha sido siempre imperdonable para la mente judeocristiana ante la prueba evidente de la mentira islámica mediatizada por imágenes monstruosas de fanatismo mahometano; grabaciones, en directo y en diferido, de manipulación de masas ignorantes y criminales enloquecidas por el odio.

Observen lo que queda de la Siria del dictador Assad… Miren los alrededores de Damasco… La inteligencia militar rusa ha desplegado a la brigada paracaidista chechén por todo el sur de Siria. Moscú ha colocado frente a los terroristas mahometanos persas, a la más peligrosa ralea islámica que pulula en la periferia de Rusia. Comparados con estos chechenos, los moros del Califato son simples maricones saltarines con chilaba y apestosas sandalias… Estudien lo de Siria y aprendan cómo se monta un teatro para matar mahometanos enloquecidos por el odio...

Los americanos miran para otra parte mientras los rusos actúan; y los jordanos también… El juego consiste en hacer que se crezcan los asesinos mahometanos persas; que sigan con su estrategia criminal de pagar a los terroristas palestinos para que sigan matando en Jerusalem, que piensen que la basura mora se puede adueñar de la ciudad santa, y que Teherán suponga que ha llegado el momento de posicionarse el el Golan para atacar a Israel…

Grave error de los asesinos del Islam… El Kremlin ha desplegado su teatro para que “piquen” y sean exterminados por Israel. Los asesinos chiítas se enfrentan ahora a más de veinte países que quieren, desean y rezan por la destrucción de Irán y del chiísmo...Los servicios de inteligencia de Occidente quieren la cabeza de Qassem Soleimani; su muerte supondría la segunda “trampa” para los ayatolas que deberían organizar una venganza para su asesino jefe que es considerado un mártir viviente para el Islam…

Estados unidos ya controla todo el norte de Siria con diez bases militares y con la ayuda de los kurdos; y también ha “cerrado” el paso fronterizo sureste con Jordania para que los proxy de Teherán no se infiltren en tierras de aliados. Según fuentes de inteligencia rusa, para “exterminar a los mahometanos persas es necesario llevarlos al matadero”… es decir al sitio apropiado para que el Gobierno de Jerusalem los aniquile en defensa propia…

Deben saber los israelíes que no es la primera vez que los rusos utilizan este ardid para matar moros y persas. Ya lo hicieron en Chechenia y mataron a cientos de miles… Solo que esta vez se los pone a tiro a Israel y los aviones estadounidenses… El teatro que ha montado Rusia en el sur de Siria no tiene igual ni comparación alguna con la extinta Unión Soviética. Ahora es Vladímir Putin el “cazador” de asesinos islámicos.

El asesino mahometano que odia a Israel, a Estados unidos y a todos los infieles de esta tierra, en su locura fanática religiosa, es incapaz de ver o de comprender que van a ser masacrados como lo fue Muammar el Gadafi, Sadam Hussein y todos los demás… Todavía creen que la Siria de Bashar al-Assad no será dividida y que los criminales de clan Assad escaparán de la horca… Pues no mes así…

Y además el primer golpe a los mercenarios chiítas en el sur de Siria, servirá para buscar el modo de matar a Hassan Nasrallah, aniquilar a sus terroristas del Hezbollah y mirar hacia Teherán… Estados Unidos, Israel y sus aliados árabes, no han dejado de pensar ni un solo momento en ese día que llegará de destruir el país de los ayatolas. Todos los analistas saben que matando al que da de comer a los terroristas palestinos, se acaba el problema.

Cualquier estudioso geopolítico puede demostrar que una Siria sin los chiíes iraníes y un Libano sin Hezbollah, desaparecería para siempre y sería suplantada por unos reinos de taifas que agraden a todas la tribus… El sueño de la CIA es ajustar cuentas con los asesinos mahometanos persas. Solo es cuestión de tiempo…

La trampa ha sido plantada hace tiempo… y falta poco para que no puedan salir de ella… No escaparán como no ha escapado, hasta ahora, ningún asesino mahometano por muy reyezuelo que fuera...










¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios