www.diariohispaniola.com
Campo de Golf en la Romana
Ampliar
Campo de Golf en la Romana

El país acogerá Campeonatos del Caribe de golf

Por EFE
martes 25 de julio de 2017, 15:23h
Un grupo de ocho países y territorios participará de los Campeonatos del Caribe de golf que se celebrarán entre el 31 de julio y el 4 de agosto en el enclave turístico dominicano de Casa de Campo, en el este del país, según informaron hoy sus organizadores.
Santo Domingo.- Bahamas, Barbados, Gran Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Islas Vírgenes estadounidenses, Trinidad y Tobago y República Dominicana animarán el evento, en el que se espera la participación de 80 golfistas.

El presidente de la Federación Dominicana de Golf, Rafael Villalona, dijo en rueda de prensa que la selección local la integran Juan Campusano, Juan José Guerra, Lucas Hernández, Enrique Valverde, Rodrigo Sánchez, Radhamés Peña, Stephanie Kim, Karina Sánchez, María Isabel Sánchez y Gabriela Victoria.

Villalona expuso que esta selección fue conformada según el ránking establecido por las paradas del tour y los campeonatos nacionales.

De su lado, el ministro de Deportes dominicano, Danilo Díaz Vizcaíno, aseguró que ese organismo dará todo el apoyo a la selección de golf que estará participando en la justa.

Del acto también participó el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, quien deseó éxitos a los golfistas locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios