www.diariohispaniola.com
OJ Simpson
OJ Simpson

OJ Simpson, de nuevo en libertad

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 22 de julio de 2017, 22:52h
OJ Simpson, la antigua estrella del fútbol americano, logra la libertad condicional tras 9 años en prisión por un robo a mano armada.
Estados Unidos.- El que fuera protagonista del llamado 'juicio del siglo' en Estados Unidos, quedará en libertad después de cumplir esos años de cárcel y cumplir 70 años de edad, lo cual, sumado a su buen comportamiento, le permite disfutar de este régimen.

Simpson argumentó de nuevo ser inocente, ya que su versión siempre fue que no hubo ningún atraco a mano armada, sino que junto a dos escoltas arrebató antigüedades de títulos deportivos a dos hombres en una habitación de hotel porque le "pertenecían". Sin embargo, la Justicia consideró que robó estos bienes para conseguir dinero junto a dos secuaces.

OJ Simpson ya se libró en 1995 del 'juicio del siglo', donde fue acusado de matar a su ex esposa y al amante de ésta en un supuesto delito de violencia de género que llegó a la sangre. Sus abogados supieron anular todas las pruebas y dejar sin argumentos a la Fiscalía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios