www.diariohispaniola.com
Leonel Fernandez
Leonel Fernandez

Fernández visita escuela de negocios en España

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de julio de 2017, 21:43h
El expresidente Leonel Fernández giró una visita a la sede de Next International Business School en Madrid, España, en la que estudian alumnos de 13 nacionalidades, entre los que se encuentran compatriotas suyos, según informó hoy su oficina.
Santo Domingo.- De acuerdo a la información, el político ha departido con algunos de los alumnos dominicanos de esa entidad.

El motivo de la reunión era un encuentro con el presidente de la Fundación Garrigues Antonio Garrigues Walker y con el presidente de la escuela Manuel Campo Vidal para concretar la celebración de un debate en la primera semana de octubre con el título "Europa y América Latina en la era Trump".

Esta intervención de Fernández se inscribe en el marco del Foro Next, en el que intervienen habitualmente personalidades de la política y del mundo de la empresa y de las profesiones en España.

En anteriores ediciones ha contado con ponentes como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; el propio Garrigues Walker y Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

La información precisó que Fernández también ha explorado las posibilidades de colaboración entre la Fundación Global Democracia y Desarrollo, que dirige, y la Next International Business School y el instituto de estudios jurídicos Garrigues, acuerdo que se desarrollará, previsiblemente, a partir del curso próximo.

Next International Business School está especializada en la formación de profesionales en áreas de negocios emergentes con proyección internacional. Estos ámbitos están íntimamente relacionados con la comunicación, las nuevas tecnologías, el sector empresarial y el comercio exterior, concluyó la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios