www.diariohispaniola.com
Puerto Plata
Ampliar
Puerto Plata

Periodista lanza página electrónica especializada en turismo

Por EFE
jueves 20 de julio de 2017, 20:58h
El comunicador Leonardo Medrano lanzó en su natal Puerto Plata la plataforma especializada en turismo de República Dominicana www.dehotelesenhoteles.com, que asegura traerá las mejores propuestas hoteleras, excursiones y destinos turísticos dominicanos.
Santo Domingo.- Estas informaciones, dijo Medrano en nota de prensa, estarán dirigidas a residentes dominicanos en Canadá, Estados Unidos y México a través de su novedosa página de referencia y promoción del turismo nacional.

Medrano precisó que nunca había sido tan fácil hacer una reserva como se puede hacer a través de su página electrónica, donde además de mostrar los mejores hoteles del país, enseña cómo hacer sus planes de vacaciones, regala una guía completamente gratis del lugar escogido para sus vacaciones y da un servicio personalizado no automatizado como otras páginas de referencia.

Destacó, asimismo, la participación del especialista en informática Luis Arturo Abreu, quien es uno de los socios del proyecto.

La nueva página www.dehotelesenhoteles.com buscará generar alianzas y establecer relaciones comerciales a largo plazo con empresas y marcas que quieran invitar a viajeros extranjeros a disfrutar del turismo dominicano, agregó Medrano.
Periodista lanza página electrónica especializada en turismo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios