www.diariohispaniola.com
Tesorería Nacional auspicia campamento de verano
Ampliar

Tesorería Nacional auspicia campamento de verano

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de julio de 2017, 21:26h
Con el objetivo de contribuir a la integración familiar la Tesorería Nacional realizó el tercer Campamento Infantil de Verano dirigido a los hijos de sus empleados en el hotel Dominican Fiesta.
Santo Domingo.- En la actividad, coordinada por el Departamento de Recursos Humanos de ésta institución participaron alrededor de setenta niños con edades comprendidas entre 4 a 13 años. La misma se realizó desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de julio en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

El programa de actividades se desarrolló en medio de un ambiente divertido y ameno, en el que, los pequeños recibieron charlas instructivas y disfrutaron de payasos, pintas caritas, piscina, juegos infantiles y bailes, entre otras.

La iniciativa de la celebración de dicho campamento procura la unidad laboral y familiar de los servidores de la TN, con el propósito de que los niños desarrollen su talento y habilidades disfrutando de sus vacaciones de verano.

En la coordinación y desarrollo de la logística de la actividad participaron las servidoras Jessica Vargas y Arisdiolis Garrido, del Departamento de Recursos Humanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios