www.diariohispaniola.com
Marcos Yaroide presenta su nueva producción discográfica “La vida es”
Ampliar

Marcos Yaroide presenta su nueva producción discográfica “La vida es”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de julio de 2017, 21:17h
Con un espectáculo cargado de energía, luces y efectos especiales, el artista cristiano Marcos Yaroide presentará su nueva producción “La vida es”, en el Hard Rock Live Santo Domingo, este 28 de julio, que será el punto de partida de su World Tour 2017.
Santo Domingo.- En este escenario Yaroide estará promocionando su sexta creación discográfica, compuesta por 13 temas, donde exhibirá una propuesta más fresca en sus canciones, las cuales contienen nuevos sonidos electrónicos y modernos, todos bajo su autoría.

En su nueva actuación en escena, el público disfrutará de inspiradores temas, tales como “La vida es”, “Tengo fe”, “No hay otro Dios”, “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo”, “Cierro mis ojos”, y otros, además de su antiguo repertorio musical.

Participarán en este concierto dos reconocidos artistas invitados, los cuales, junto a Yaroide, pondrán a vibrar a la entusiasmada concurrencia, con todas las sorpresas preparadas para esa noche.

Tickets
Las boletas están disponibles en la iglesia que lidera el afamado artista, junto a su esposa, la pastora y conferencista internacional Laura Cárdenes, ubicada en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Núñez de Cáceres, en la Plaza D’ Angel, en el primer piso o llamando a los teléfonos 849-707-1848 y al 849-815-1000. Las taquillas también pueden ser adquiridas mediante servicio a domicilio.

Trayectoria
Marcos Yaroide es uno de los iconos latinos de la música cristiana, que ha alcanzado muy buena aceptación tanto en el mercado religioso, como en el secular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios