www.diariohispaniola.com
Dos hoteles dominicanos obtienen premio TUI Top Quality 2017
Ampliar

Dos hoteles dominicanos obtienen premio TUI Top Quality 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de julio de 2017, 21:08h
Los hoteles Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection y Secrets Royal Beach Punta Cana obtuvieron el premio TUI Top Quality 2017, que entrega el touroperador europeo TUI Group.
Santo Domingo.- Con ese galardón se distingue cada año a los 250 establecimientos mejor valorados por los clientes en todo el mundo.

Este premio es otorgado exclusivamente a los hoteles que han sido calificados por los clientes de TUI con una nota igual o superior a 8,7 en la encuesta de satisfacción, que se basa en una escala de 0 a 10.

Además, se basa en los resultados de la realización de una inspección de seguridad, la declaración de seguridad relativa a las piscinas y también el haber recibido al menos 30 opiniones de huéspedes en el período de doce meses.

Los premios TUI Top Quality amplían los populares TUI Holly, en los que sólo se incluyen los 100 mejores establecimientos.

El touroperador alemán TUI otorga estos premios a partir de la encuesta que realiza entre más de medio millón de clientes para conocer cuáles son, según su opinión y experiencia, los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones de calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios