www.diariohispaniola.com
Manifestantes en Caracas
Ampliar
Manifestantes en Caracas (Foto: Fuente externa)

Masiva participación en Venezuela en la consulta contra el régimen de Maduro

Por Red Diariocritico
lunes 17 de julio de 2017, 00:34h
En líneas generales el plebiscito se desarrolló en forma normal en todo Venezuela el domingo, sin embargo se confirmó que en un centro de votación en el oeste de la capital un grupo de colectivos armados que apoyan al gobierno disparó contra un punto de votación dejando al menos un muerto y tres heridos.
Leopoldo López votó en el plebiscito desde su casa, donde está bajo arresto domiciliario.
Ampliar
Leopoldo López votó en el plebiscito desde su casa, donde está bajo arresto domiciliario. (Foto: Cortesía)
Pùblico.
Ampliar
Pùblico. (Foto: Cortesìa)
Caracas.- Éxito de participación popular en la consulta organizada por la oposición venezolana y las plataformas ciudadanas contra el régimen chavista. El presidente Maduro pidió que tanto el plebiscito, convocado por la oposición de este domingo, como el simulacro de la Constituyente se lleven a cabo en “paz”.

Hasta 5 ex presidentes de América Latina llegaron el sábado a Venezuela para participar como “acompañantes” del plebiscito que realizará la oposición contra la Asamblea Constituyente y Maduro. La oposición venezolana lanza así su mayor desafío al Gobierno chavista con est consulta calificada de "ilegal" desde el oficialismo.

"La oposición ha habilitado 2.030 puntos de participación en todo el país, mientras que en el extranjero hay 667 centros de votación en 100 países, 72 de ellos en España", informa TVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios