www.diariohispaniola.com
Martha Patricia Silva.
Ampliar
Martha Patricia Silva. (Foto: Fuente externa)

Martha Patricia Silva: Una forjadora de empresas bien manejadas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de julio de 2017, 19:27h
Martha Patricia Silva es la invitada internacional de Publi-Arte en la conmemoración del 30 aniversario de la fundación de la empresa. La profesional dictará la conferencia "Impacto de las millennias en la organizaciones exitosas" en los salones de actividades de AIRD, el martes 9 de agosto, de 6:30p.m. a 9:30p.m.

Martha Patricia Silva.
Ampliar
Martha Patricia Silva. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Egresada de la Universidad Nacional de Coloembia, Silva es Psicóloga Institucional, con estudios en Higiene y Seguridad Industrial y cuenta con una Maestría en Docencia y otra en Gestión de Talento Humano.

A su vasta trayectoria se le suma su participación en congresos, talleres y conferencias sobre Gerencia del Talento Humano y su impacto en los resultados de las empresas, así como la importancia de mitigar los Riesgos Psicosociales en la organización.

Según expresa esta profesional, la Responsabilidad Social Empresarial ha sido una de los áreas de gestión que mas le han apasionado en los últimos tiempos y sobre el mismo nos cuenta que ha realizado estudios en Responsabilidad Social y "elaboración de informe de sostenibilidad" de la Global Reporting Initiative .

Su historial de aprendizaje es muy extenso, pues su misión ha sido la de la enseñanza, ámbito en el que lleva más de 20 años, desenvolviéndose como docente en la Escuela de Comunicación y la Facultad de Psicología de la Pontifica Universidad Católica de Quito en materias relacionadas con: Seguridad Industrial, Gestión del Talento Humano , Administración de Salarios , Comunicación Administrativa y ocupacional entre otras.

Es también directora y lectora de disertaciones en las facultades de Comunicación y Psicología en el área de Responsabilidad Social Empresarial, Riesgos Psicosociales, y en general en temas relacionados con la Gestión del Talento Humano.

Silva actualmente es la Gerente de Talento Humano de la empresa Coris de Ecuador S.A., empresa que se dedica a prestar servicios de Asistencia de Emergencia.

Martha Patricia residió cuando niña en República Dominicana y del país recuerda eventos muy hermosos.

Finaliza contándonos sobre su experiencia de vivir y de volver a República Dominicana, augura que será una de las mas importantes en su carrera, pues aspira a dar lo mejor de si.

"De República Dominicana puedo decir que es un país cálido, con gente maravillosa, noble y servicial. Hice amigos muy queridos en mi infancia, a quienes espero contactarlos en mi viaje. A los dominicanos les digo que les llevo lo mejor de mi"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios