www.diariohispaniola.com
Nicole Asencio es el nuevo rostro de Reebok para el CrossFit en la RD
Ampliar

Nicole Asencio es el nuevo rostro de Reebok para el CrossFit en la RD

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de julio de 2017, 18:40h
Con una filosofía de vida muy clara Nicole Asencio afirma: “la diferencia entre lograr algo y no hacerlo, está en su corazón”, quien se convierte en el nuevo rostro del CrossFit para Reebok República Dominicana. Es una joven que desde temprana edad mostró su interés por el deporte, practicando una gran cantidad de disciplinas hasta llegar a lo que hoy se dedica y ama con todo su corazón: el CrossFit.
Santo Domingo.- Oswald Quintero, Director de Marketing de Grupo David, destacó: “junto a Nicole, buscamos que las personas tengan una referencia de vida saludable y motivarlas a convertirse en personas más fuertes tanto física como mentalmente. Para Reebok, ella representa la imagen que queremos transmitir de una mujer dedicada y decidida, que acepta retos y los enfrenta con carácter.”

Asencio, quien actualmente se desempeña como coach en Body Ignition Training Facility y en Blackcube CrossFit, destacó: “me siento muy honrada de formar parte de la familia Reebok, la cual siento que forma parte de mi ser y de mi estilo de vida. A través de la marca transmito a mis allegados energía positiva de que si podemos empoderarnos de nuestro ser y dar ese paso a una vida más saludable y alegre.”

Agregó que: “la frase ‘no puedo’ no existe, la única barrera son nuestras excusas, por esto inspiro a las personas a ser más competitivas, a darlo todo y a confiar en ellos mismos.” Sobre su relación con la marca, Nicole argumenta que: “busco crecer junto a Reebok, mostrar que la mujer puede ser tan activa como el hombre sin perder su feminidad y encanto. Quiero derribar esos tabúes de que las pesas te hacen ver como un hombre. ¡Somos fuertes, poderosas y bellas!”, menciona.

Además, expresó: “es importante dar a conocer que nada es imposible con esfuerzo, dedicación, constancia y sobre todo con corazón; junto a Reebok llevaremos ese mensaje.”

Acerca de Nicole Asencio

Entre las competencias que ha participado en los pasados años, se destaca su 1er lugar en el SiSu Open del 2015, así como el 4to lugar en R.D. en el Open CrossFit Games de 2016 y el 2do lugar en la misma competencia versión 2017. Además, ha obtenido el primer lugar en una gran cantidad de competiciones, dentro de las que se destacan la de Blackcube en 2014, la competencia de Powerlifting en el IronFest 2016 y el Warriors Battle 2017, donde obtuvo el primer lugar en equipo.

Actualmente, Asencio es certificada nivel 1 de CrossFit. Tomó el curso del programa de educación continua de CrossFit, llamado Anatomía Funcional y hoy en día está en proceso de Personal Trainer por Shreded by Science.

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok, representada en República Dominicana por Grupo David, desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometido en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial.

Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios