www.diariohispaniola.com
Modesto Guzmán
Ampliar
Modesto Guzmán

Guzmán afirma reformistas están decepcionados de sus dirigentes principales

Por EFE
miércoles 12 de julio de 2017, 14:47h
El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Modesto Guzmán destacó hoy la "profunda preocupación" que le han manifestado los dirigentes de esa organización en las provincias de San José Ocoa y Peravia.
Santo Domingo.- Durante un recorrido por estas provincias en el marco de una gira que desarrolla el político por todo el territorio nacional, Guzmán manifestó que "la dirigencia reformista y balaguerista auténtica está cansada de las diatribas y confrontaciones de los estamentos dirigenciales del PRSC".

Asimismo, el veterano dirigente dijo que "el odio indisimulado que nos profesamos no es reversible definitivamente, hay un distanciamiento que parece insalvable, por eso y por ninguna otra razón es imperativo e inaplazable una reestructuración inmediata de la dirigencia del PRSC que está al frente de los organismos de dirección".

Sin embargo, afirmó que estos cambios deben de producirse pero con la participación de viva voz y voto de los dirigentes con calidad de delegados y así acabar con las actas prefirmadas y preelaboradas con antelación, "a dirigencia quiere una participación real".

Agregó que los dirigentes se quejan de que el laborantismo político, el contacto personal y el trabajo de organización partidaria se ha trasladado a la redes sociales y a los medios de comunicación, evadiendo así el necesario el cara a cara, por lo que sostiene que "debemos estar conscientes todos que el tiempo no nos va esperar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios