www.diariohispaniola.com
Comisión bicameral
Ampliar
Comisión bicameral

Legisladores aprueban otros ocho artículos ley de partidos

Por EFE
martes 11 de julio de 2017, 14:46h
La comisión bicameral que estudia los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas y Régimen Electoral, aprobó este lunes los artículos desde el 57 hasta el 64, relacionados con la supervisión de los fondos públicos que reciben las organizaciones políticas a través de la Junta Central Electoral (JCE).
Santo Domingo.- El presidente de la comisión, Arístides Victoria Yeb, explicó que para garantizar un uso transparente de los recursos públicos y que se cumpla con el presupuesto que los partidos políticos someten a la JCE, fue aprobado la Unidad de Supervisión de los Fondos Públicos.

El presidente de la comisión explicó que en la próxima reunión pretenden culminar con los artículos 65 hasta el 67, que ya están consensuados, pero no aprobados, para luego proceder con la aprobación de los artículos que están sobre la mesa.

Estos son los que "tienen que ver con los topes de financiación, los padrones para las celebraciones de las primarias y el tema de la cuota de la mujer", agregó el legislador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios